me acaban de llegar esta semana mis nuevas bielas FSA Road Bicycle Components Ayer desmonte el eje antiguo, que parece que estaba pegado, dios lo que me coste sacarlo....y lo tengo montado pero tengo una duda algo he debido hacer mal ya no ruedan bien ofrecen algo de resistencia al giro.... Coloco las bielas, aprieto bien el tornillo de fijación a la biela izquierda y después los 2 pequeños de la propia biela y la biela queda un poco pillada...no parece muy complicado el sistema. Mirando las instrucciones del fabricante en la web pone que hacen falta unos O-rings pero en la caja no me venian y en las instrucciones que venian en la caja no decia nada de eso... al final he tenido que apretar menos el tornillo de fijación a la biela izquierda, apretar los 2 pequeños y volver a apretar el tornillo de fijación a la biela izquierda y ha quedado sin holgura pero es una chapuza de campeonato... ¿que estoy haciendo mal?
Primero de todo,si no te han venido las arandelas,ni las montes.Segundo,aunque las montes,todas las bielas Fsa van un poquito cogidas.El sistema creo que no esta pulido todo lo que tendria que estar
No te preocupes, el tornillo central es solo para quitar el juego la fuerza la hacen los otros dos de la biela al pedalier. Fijate en la dirección ahead, es el mismo sistema. Saludos.
Bueno hoy las he estrenado con una mini-ruta de 31Km, es lo que hay con 1 hora de luz que tengo por tarde, y parece que va bien...no han cogido nada de holgura...