UNA PREGUNTA DE PARDILLO.. Cuando compras el conjunto, las XT Holowtec II, inlcuye arandelas que van entre las cazoletas y el cuadro...? porque se ponen? cuantas van a cada lado, dos y una, y que numero en cada lado? perdonad si es un doi como decimos en mi tierra(una tonteria) pero si uno no pregunta no sabe... Gracias anticipadas.
Lo de las arandelas depende si llevas la caja de pedalier es de 68 o 73 si es de 73 solo llevas una a la izquierda, (creo recordar) si llevas 68 tienes que poner 2 a un lado y la otra al otro, pero si lo compras shimano te da el manual de montaje y si no te lo puedes descargar de la pagina Web Shimano - Cycling, Fishing, Snowboarding
creo que la caja del cuadro es de 73 , o sea que una en el lado contrario al plato... gracias, que rapidez asi da gusto..
no al rebés,va 1 en lado platos (para caja de 73mm): 73mm: 1 lado platos 68mm: 1 lado platos y 2 lado contrario.
Cada vez lo liais mas: 68 mm: 2 en el lado de los platos y 1 en el otro 73 mm: 1 en el lado de los platos Saludos
quedate quedate q has dao con uno q sabe mucho (ademas q lo he mirado por ahi y viene la misma respuesta.)
una duda mas... si le montas una tensor de cadena tipo BB, vamos sin anclaje ISCG , de los que van al pedalier... debo mantener la arandela que va al lado de los platos..., o ya con el tensor y su fijacion, hace las veces de arandela...
que alguien me aclare esto ultimo please... por cierto, que guiacadenas me recomendais para dos platos, solo quiero el tensor, el de la ruedecilla abajo...
Lo mejor es que midas que grosor tiene el tensor de la cadena. Las arandelas que se ponen son de 2.5 mm. Si el tensor tiene menos tendrás que buscar una arandela con el mismo grosor que lo que falte. Saludos