Tengo la duda de como montar una cadena desde cero, me refiero a como calcular cuantos eslavones poner , en el caso de no tener ninguna cadena puesta.
Hola. El método mas usado es pasar la cadena por piñón grande y el plato grande, sin pasar por las roldanas, y intenta unir la cadena, a la medida que te de le añades dos eslabones y ya esta. Si la bici fuera una doble, habría que comprimir la suspensión antes de medir. Un saludo.
Buen truco el dia que me toque lo pondre a prueba. A la hora de montar en una doble cuanto debes undir la suspension?
Hola. Hasta que el final del recorrido, para cuando haga tope no estire mas de lo deseado la cadena. Un saludo.
Me imagino que no sera facil comprimir hasta el final del recorrido y a la vez poner la cadena en piñon grande y plato grande . Como lo comprimes y al vez calculas cadena?
Hola. Si el amortiguador es de aire, con vaciarlo es suficiente. Si es de muelle, tendrás que quitarle tensión al muelle. Un saludo.
eso habia pensado yo, se corta a la misma medida que la que llevas y listo, o asi no vale???? m refiero porq sean distinta marca o la vieja este mas estirada..etcc
Hola. Si, si que vale, y es lo mas cómodo cuando se tiene que sustituir la cadena. Pero el creador del hilo, quería saber como se calculaba la medida en una bici que no tenia cadena. Un saludo.
Una cosa, le kitais la parafina q traen de nueva o la dejáis? Lo digo xq yo uso squirt y no le puedo echar encima d la parafina....lo suyo seria lavarls com misto y luego echarle el squirt, no ?