Montaje de compac

Tema en 'Material' iniciado por ronsanra, 11 Mar 2011.

1. ronsanra

ronsanra Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,quiero cambiar mis bielas por unas compac, y me gustaria que me ayudarais diciendome si podria montar cualquier modelo en mi bici.
    Lo pregunto porque se trata de un modelo antiguo y quiero estar seguro, que si compro algo, le va a sevir.
    Os dejo algun foto pa que opineis.
    Gracias

Captura 1.JPG

Captura2.JPG

2. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Puedes montarlas sin problema, lo único que tienes que conocer es si la rosca del pedalier es inglesa o italiana para comprar las cazoletas correctas. Aunque no estoy seguro diría que tu eje de pedalier tiene rosca inglesa. Eso puedes mirarlo tú, si la rosca del lado derecho del pedalier va al revés es inglesa y si tiene la rosca en sentido normal es italiana.

Saludos.

3. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Tendrías que poner una foto de detalle del pedalier, pero las bielas que veo son de eje de cuadradillo y cualquier sistema de los actuales te valdría, tanto shimano, truvativ, sram con eje hueco, como campagnolo con semiejes ultratorque o eje pasante powertorque. Todos los sistemas de ejes que menciono tienen a la venta cazoletas o rodamientos de roscas italianas o inglesas para cuadros como el tuyo y mas antiguos.
    Por cierto, gran cuadro ese Alan.

Última edición: 11 Mar 2011
  4. ronsanra

ronsanra Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    algunas opiniones mas

5. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hombre cualquiera de los compañeros te lo explican muy bien, desmonta las bielas y si quieres aprovechar el mismo eje puedes pero yo lo desmontaría y pondría por ejemplo unas cazoletas shimano y unas bielas tipo tiagra ó fr600 que salen económicas y van de lujo.

6. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Recientemente acabo de hacer la instalación de un compact sobre una GIOS, para no complicarme demasiado solo cambié platos y bielas, sigo usando el eje que llevaba de cuadradillo, como no queria invertir mucho opté por montar esto:

Si tienes alguna duda espero poder ayudarte.
    S2.

Última edición: 12 Mar 2011

Compartir esta página