Montaje de cuadro, algún tutorial?

Discussion in 'Mecánica' started by Celta1005, Nov 10, 2013.

1. Celta1005

Celta1005 Miembro

Alguien conoce algún tutorial o video que explique el montaje de todos los componentes para una de bici completa desde el cuadro pelado, es decir cuadro por un lado, componentes por otro y que al final salga una bici y no un carrito helados :D

Me refiero a orden de montaje, puntos a engrasar, de que tipo de engrase, tornillos a fijar, par de apriete,e.t.c

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

en el youtube hay muchos videos lo que pasa qe cada cuadro,cada material es diferente y tienen unas caracteristicas si especificas a qui lo qe tienes y quieres montar entre todos te podemos ayudar.

3. Celta1005

Celta1005 Miembro

Si, bueno me refiera a la parte mas genérica y común en todo montaje, si se empieza por la horquilla, si hay que engrasa la direccion, que partes tienen que ir con grasa fijadora, e.t.c

Mirare y buscare por youtube a ver si veo video tutoriales en castellano.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

ok pues lo mejor es montar la rueda trasera sin nada y luego direcion,horquilla y rueda delantera,una vez tienes lo principal el orden del montaje es ya a justo tuyo por lo menos a si es como los monto yo.la direcion y todos los componentes hay qe ponerles grasa,la direcion no tiene par de apriete solo la potencia.

5. HectoRunner

HectoRunner Miembro

Youtube y google, tienes miles de tutoriales .

Share This Page