Alguien conoce algún tutorial o video que explique el montaje de todos los componentes para una de bici completa desde el cuadro pelado, es decir cuadro por un lado, componentes por otro y que al final salga una bici y no un carrito helados Me refiero a orden de montaje, puntos a engrasar, de que tipo de engrase, tornillos a fijar, par de apriete,e.t.c
en el youtube hay muchos videos lo que pasa qe cada cuadro,cada material es diferente y tienen unas caracteristicas si especificas a qui lo qe tienes y quieres montar entre todos te podemos ayudar.
Si, bueno me refiera a la parte mas genérica y común en todo montaje, si se empieza por la horquilla, si hay que engrasa la direccion, que partes tienen que ir con grasa fijadora, e.t.c Mirare y buscare por youtube a ver si veo video tutoriales en castellano.
ok pues lo mejor es montar la rueda trasera sin nada y luego direcion,horquilla y rueda delantera,una vez tienes lo principal el orden del montaje es ya a justo tuyo por lo menos a si es como los monto yo.la direcion y todos los componentes hay qe ponerles grasa,la direcion no tiene par de apriete solo la potencia.