Buenas tardes. He comprado unas cubiertas Hutchinson Cobra Air Light de 27,5 y después de haber leído en el foro un hilo entero sobre el tema, no acabo de aclararme. Según el dibujo, los tacos de las cubiertas delanteras apuntan en flecha hacia atrás, y los de las cubiertas traseras al revés. Justo al contrario de lo que creo que debería ser. Alguien me aclara este entuerto? Gracias de antemano...
He visto fotos de gente que las tiene montadas con la flecha de tacos hacia adelante en contraposición a lo que dice el dibujo de posición del flanco...
Al final las he montado como dice el flanco, a pesar de que me parece contra natura, ya que he visto fotos de gente que las ha montado de las dos formas. Así que le he hecho caso al fabricante. Me he dado una vuelta y bueno, ruedan muy bien y entre las cubiertas y unas cámaras mavic ultra light me he quitado medio kilo de peso en la maquina, que se notan. Ya os diré como van el sábado cuando les de algo de caña. A ver si hay por ahí mas experiencias en cuanto al montaje... Saludos...