Buenas.Estoy buscando algun tutorial de como montar las cubiertas y camara de unas ruedas de ciclismo para que despues del montaje quede uniforme la cubierta y ver el vaiven de la cubierta que por unos sitios esta mas metida en la llanta y en otros no. ¿Alguien tiene la respuesta a este error de montaje? Gracias.
es facil sigue los pasos normales y para qe no te pase lo qe comentas puedes untar un poco con jabon losflancos de la cubierta las inchas a 9 bares y ya esta.
Hola, solo puntualizar que yo hinché una hutchinson (de las baratas y bastanta uso) a 9´5 bares poniendo gel en la llanta y me salió la cubierta con su correspondiente susto y ahora lo que hago es hinchar a 3 kilos luego coloco la cubierta en su sitio moviendola con la mano y luego hincho con la presión que pone en el neumático. Un saludo
es normal si esta muy gastada la carcasa pierde su rigidez,tambien hay qe mirar siempre la presion maxima qe aguanta el neumatico por norma general esta apuntado en el lateral de la cubierta.
He comprado unas victoria corsa evo cx de 320 tpi y pone que aguantan hasta 14 bares, tu crees que podría ponerle sobre 11 bares , las llantas son unas durace c24 7900. Un saludo
¿11 Bares? Con 9 no os va bien?Una rueda no creo que tenga mejor rendimiento hinchandola más.No entiendo mucho del tema. Haber si algun experto nos lo confirma. salu2
Los tubulares llevan esa presión y los profesionales es lo que utilizan, siempre y cuando la carretera sea buena y vayas a rodar , eso es lo que tengo entendido.
Hola, yo estoy hablando de unas cubiertas victoria corsa evo cx, no los tubulares que también tienen el mismo nombre. y los utilizo para entrenar y competir.