Hola, acabo de recibir mi bicicleta, y ya la tengo montada, pero el freno de disco delantero roza un poco, es normal que pase o no. Saludos gracias
No te preocupes tostarrika aqui tienes otra para contestarme,jaja. Ahora no me rozan, pero no me frena bien, le he tocado ya a todo y sigue lo mismo. Concretamente lo que me pasa es que freno, y la bicicleta no para en seco, sino que anda un poco. He tensado el clable todo lo que he podido, he acercado las pastillas todo lo que he podido sin que rocen, pero no se que hacer mas. Anda hecharme una mano. Un saludo, gracias.
yo usaría un poco mas los frenos porque normalmente los primeros días hasta que das algunas frenadas frenan poco, , aunque si quieres que frenen algo mas puedes probar a lijar un poco la pastilla, con eso puede que soluciones el problema, si aun así sigue sin gustarte la frenada puedes probar a cambiar las pastillas por unas mejores. un saludo
Lo he estado mirando y creo que es, que el cable no esta lo suficientemente tensado, pero tambien podia ser lo que me dices. ¿Como se tensa un cable correctamente? Voy a salir ahora a probarla, haber que tal. Un saludo
Si los frenos que has puesto no son idraulicos no hace falta que sigas , los frenos de disco de cable frenan menos que los de zapata.