montaje de las nuevas madone

Tema en 'Material' iniciado por dandreo, 19 Sep 2011.

1. dandreo

dandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, sabeis si es posible comprar las madone serie3 o 4 cambiando el grupo 105 por ejemplo, por un forze y otros componentes como las ruedas, o hay comprarla como están en la página y luego cambiar componentes.
    No se si me he explicado.
    Saludos

2. dandreo

dandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie me puede informar si vienen con una configuración ya o es posible montarlas con otros grupos..........

3. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Buenas, segun me comentaron en tienda, si la bici no entra en el "Project One" no puedes alterar el montaje que viene de fábrica, a no ser que te lleves muy bien con el tendero y se enrolle regalandote unos pedales o similar.

Yo me estoy mirando (y decidido) la 6.2 de catálogo y tampoco puedo...a no ser que pague 500 € más para tener derecho a cambiar configuración...cosa que no haré, pues me parece absurdo pagar esa pasta para tener derecho a realizar dichos cambios, ya sea pintura, grupo o lo que se tercie.

4. pau paué

pau paué Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no se puede cambiar componentes si no es de la serie 6 project one a no ser que el tendedero te haga un trato "especial" .

5. dandreo

dandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la información, sera cuestión de hablar con el tendero y que se enrolle.
    saludos

Compartir esta página