Montaje de Look 675. Agradezco la ayuda.

Tema en 'Material' iniciado por audemars, 25 Oct 2013.

1. audemars

audemars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Hace poco compré un cuadro look 675 y aunque pensaba montarme la bici poco a poco, me han entrado las prisas y las ganas de verla rodando... ya sabemos como andamos por aquí.
    El tema es que de mecánica ando "cortito con sifón" y me surgen las dudas desde primera hora.

la primera es sobre el pedalier. el cuadro tiene pedalier 86.5 con lo cual entiendo que es BB86 Press Fit. Estoy buscando un grupo DuraAce o Sram Red y tengo ya localizado alguno que otro, el tema es que no se si hay que especificar o mirar en la compra si el eje de las bielas tiene que ser exactamente para BB86 o si ese eje (diámetro y longitud) es estandar en todos los grupos DuraAce o Red en su caso y solamente hay que añadir cazoletas o piezas especiales.

La segunda es si es preferible montar un Ultegra Di2 11V o un Dura Ace 9000 mecánico. Me salen al mismo precio. y creo que mi cuadro esta preparado para llevar electrónico.

La tercera es: que ruedas puedo montar en 11V. He visto en el mercadillo del foro unas Mavic SLE y unas Mavic SLR que son una pasada, pero no se si valen para 11V.

Y por último. Si alquien conoce a algún mecánico de confianza en Sevilla o cercanías que me pueda montar la bici y no sea caro... que me lo comente.

Muchas gracias,

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.713
    Las Mavic valen para 11, el tema del grupo mecanico/electronico es muy personal piensatelo bien, en cuanto al pedalier al ser pressfit segun te decidas por Shimano o Sram cada uno lleva cazoletas especificas, tienen que ser bielas con eje de 24 en Shimano (no hace otras, asi que no hay problema) y las Sram tienen que ser con eje GXP

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo pondria el electronico, pero para gustos los colires.
    Como bien te han dixhi toas las mavic valen para 11v sin cambiar el cassettte.
    Y lo del pedalier puedes poner shimano sin problemaa xon las cazoletas de ellos y sram tiene que ser gpx con sus cazoletas gpx press fit

4. euskaltri1

euskaltri1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pedalier: el Red de 11 es de los mas ligeros del mercado, realmente muy muy ligero...

El grupo: Si lo que buscas es mayor rendimiento, lo cual sería lógico, el dura ace mécanico es mas ligero con lo que mejora el rendimiento en subida. En llano sería igual. Si loque buscas es ajustes más faciles y ruedas en llano principalmente pues ultegra. Pero el electrónico no da ninguna mejora de rendimiento.

Las ruedas: pAra gusto los colores pero en campagnolo o fulcrum hay ruedas mas baratas que estas y con mejor fama y mejor rendimiento...

5. JaVi//RxC

JaVi//RxC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Ni se te ocurra Suraventura, te cobraran mas por montarla que lo que te ha costado el cuadro.

6. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Por montarte la bici aki en vizcaya te cobran 60€ dinero que me ahorro xq me las monto yo jjj

7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Para mi gusto, elegiria el Dura Ace mecanico con unas SLR que te valen sin problemas para 11v.

Y el tema de montarla, buscaria algún colega que sepa algo de mecanica y la montais en una tarde... las tiendas cuando les llevas asi los componentes se ponen rabiosos por no haberselo comprado a ellos y te van a meter un buen palo.

8. audemars

Me Gusta recibidos:
    132
    Muchas gracias a todos.
    aquí ando, haciendo mucho números.
    En principio me decanto más por un DuraAce que por el Ultegra, pero también hay diferencia de precio, unos 600 pavillos y no se si me merece la pena.
    y en cuanto a las ruedas, hoy me han ofrecido unas Reynolds forty six (según el vendedor unos 500kms, que no se muy bien si creerle o no) por 1500 euros incluyendo los tubulares. Un poco carillas, ¿no?

9. audemars

Me Gusta recibidos:
    132
    Jeje, son peligrosos. Lo curioso es que yo soy buen cliente de ellos.
    ¿Te conozco?

10. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  11. audemars

Me Gusta recibidos:
    132
  12. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos: