Hola poco a poco me estoy montando una fixed y pondre fotos del proceso esta es la bicicleta una gac vewer del año 82 30 tacos tiene desde mi chamchung
el sillín te ha quedado chulo, podrías poner foto por debajo para ver cuantas grapas mas o menos has necesitado? (es lo que peor se me da, dejarlo bien tirante y agarrar bien el cuero)
Pues es un pelin dificil estirar para que no queden arrugas las grapas estan solo atras y unas 5 pero cuando estiraba le ponia una gotita de superglu desde mi chamchung
En foto no se aprecia pero tenia un poco de oxido y ya de paso le he quitado donde sujeta los cables y tapado los agujeros del portabidon y se pintara blanco base brillante desde mi chamchung
Noooo, blanco nooooo!!! Es broma, haz lo que quieras pero por aquí ya está un poco visto ese color,jeje. Las piezas y el sillín te han quedado de PM, sigue así que pinta bien.
Esque el blanco y rojo me encanta . Bueno como la tija esta arañada y cromarlo no merece la pena por el precio compre una tija marca uno 11,65€ pero como no tenian cromada pues la he comprado negra he lijado y pulido la mitad y este es el resultado desde mi chamchung
Pues primero si tiene arañazos le paso lija al agua si son profundos una lija de 500 y despues una de 1200 y despues con la dremel pasta de pulir y disco de pulir desde mi chamchung
Bueno hoy me aburria le he pegado una segunda pulida ahora a esperar a que me llegue las bielas cadena cinta y a finales de mes ya comprar llantas y pedales y pagar la pintura Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Preciosas esas bielas Si no es mucha indiscreción, dónde las has comprado? Y por cuánto te han salido? Un trabajo de 10 compañero.
Pues me las he pillado por ebay de usa y el precio unos 37€ y de como quedaran puestas pues no se pero las pille asi por las ruedas me pienso pillar unas no logo y tienen banda de frenado asi hace conjunto Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Mi urbana es como esta, pero estaba mas machacada y la restauracion fue laboriosa. La mia es ss en vez de fixed. Le quite las patinas del cuadro y le di con disolvente y se quedó un blanco espectacular, tan espectacular que lo queria pintar y lo deje tal y como quedo. La horquilla si que se la pinte. Tiene muy buena pinta este proyecto. A ver si pongo unas fotos. saludos