Montaje de neumaticos???

Tema en 'Mecánica' iniciado por INDY_VIDUO, 25 May 2010.

1. INDY_VIDUO

INDY_VIDUO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. Sabeis algun truco para que al montar los neumaticos queden bien alineados en la llanta? quiero decir que no queden con mas grueso en un lado que en otro...
    El otro dia monte neumaticos nuevos y no tengo webos de dejarlos bien. he probado a desincharlos y poner mistol en todo el contorno y luego inflar pero siguen igual:cursing
    con las cubiertas de malla metalica no me pasaba pero estas son de keblar creo, y son muy blandas.
    HELP!!! :fumador

2. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Las cubiertas haya que incharlas fuerte (3,5 o 4 bar) al menos una vez para que los bordes se pongan bien, después la desinchas hasta al presión deseada. Nunca superes la presión máxima de la cubierta que esta marcada en el flanco.

Saludos.

3. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola señores, a mí me pasa lo mismo, y le añadí más presión para que entalosen bien, mistol, así unas tres veces cada rueda, pero no tengo narices ni por esas a que queden bien, me ocurre lo mismo que al compañero que hizo la pregunta inicial.

¿Soluciones al respecto?, gracias a todos/as.

Última edición: 26 May 2010
  4. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    A medida que vas inchando la rueda debes ir colocando la cubierta bien sobre la camara (si no montas tubeless),y asegurarte que te va quedando bien alineada sobre el borde de la llanta.Para ello tienes que ir apretando fuerte la cubierta por todo el perimetro intentando separarla del borde de la llanta a medida que la vas inchando,me explico?.Inchas primero un poco la rueda y das un repaso a todo el perimetro apratando con los dedos ambas caras de la cubierta separandola del borde,luego inchas un poco mas y otra vez a dar apretones,asi hasta que ya este dura para apretear y luego inchas completamente.Solo debes perder un pokitin mas de tiempo cada vez que debas reparar un pinchazo.Paciencia

Saludos...

Última edición: 26 May 2010
  5. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    [QUOTE="NOMO";9835019]A medida que vas inchando la rueda debes ir colocando la cubierta bien sobre la camara (si no montas tubeless),y asegurarte que te va quedando bien alineada sobre el borde de la llanta.Para ello tienes que ir apretando fuerte la cubierta por todo el perimetro intentando separarla del borde de la llanta a medida que la vas inchando,me explico?.Inchas primero un poco la rueda y das un repaso a todo el perimetro apratando con los dedos ambas caras de la cubierta separandola del borde,luego inchas un poco mas y otra vez a dar apretones,asi hasta que ya este dura para apretear y luego inchas completamente.Solo debes perder un pokitin mas de tiempo cada vez que debas reparar un pinchazo.Paciencia

Saludos...[/QUOTE]

ok, pues gracias por responder, haré lo que dices.

Un saludo y muchas gracias.

Compartir esta página