Montaje de radios, buje y llanta! Consejos...

Tema en 'Mecánica' iniciado por humanillo, 6 Jul 2010.

1. humanillo

humanillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dispongo ha hacer un montaje de una llanta un buje y sus correspondientes radios. Algun consejillo antes de empezar para no liarla. Le doy bastante a la mecanica de bicis pero nunca me he metido en esto...

Mi idea era llevarla una vez montada a que me la centren y equilibren en tienda.

Un saludo!

2. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, no te preocupes, yo hoy he radiado mi primera rueda, y ningun problema, todo lo que hagas se puede deshacer, por lo que estate tranquilo. Leete algun manual de como radiarla y listos!

Solo ten cuidado de no doblar demasiado un radio, y si ves que salen mucho o les cuesta asomarse por el agugero, es que algo pasa. Fijate tambien en el orden de montage, ya que si montas primero los radios de un solo lado, luego para poner los del otro te molestan y tienes que ir desmontando uno para poner otro y luego volverlo a montar.

Saludoss

3. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Consultate algun link de manual de centrado, de ruedas, te dejo un par de consejos:

- Asegurate bien de los milimetros de longitud de los radios, hay medidas aparentemente iguales.
    - No aprietes en exceso las roscas,más vale quedarse corto q pasarse. Dale media vuelta a las roscas una vez instaladas todas.
    - Revisa las intersecciones radiales, si la "x" q forman ambos radios no se tocan es q hay algo que te falla.

Suerte

4. humanillo

humanillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! Tengo el buje a punto de llegar, en cuanto lo tenga me pongo a ello y os comento!

Un saludo!

Compartir esta página