Holas mis dioses del foro, despues de mucho buscar y rebuscar para cambiar mis ruedas me he decidido por el montaje a la carta (viendo que mi bolsillo no llega a la mayoría de montajes de fábrica que molan). Pues siguiendo un poco vuestras opiniones me he decidido por este montaje, a ver que os parece y si me aconsejais algo. El uso va ser puro XC, pistas y algunsa trialesras no brutales: Bujes: Hope Pro 2 Disc Front Red 32h Aros: Mavic XC717 Disc 2007 32h Black Radios: DT Swiss Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm En casa por 322 mauros en CRC. Esperando el siempre buen consejo de los sabios, un saludo a tos!!!!!!
Sin ser un expert me parece buena elección y a buen precio. Lo único -repito no soy un experto- los radios, si pesas poco o no vas a complicarte la vida en trialeras vale, pero si quieres algo más quizás se te queden cortos.
Mi peso esta por los 70 Kg. y hombre alguna trialera cae y momentos de hacer el gamba pués no se pueden evitar. Estas son las otras opciones que me deja poner en los radios: DT Swiss Spokes Champion Stainless PG 2mm DT Swiss Spokes Competition Stainless DB 2mm - 1,8 mm DT Swiss Spokes Revolution Stainless DB 2mm - 1,5mm lightweight XC only Ale, gracias por las sugerencias
Muy pero que muy buena combinacion, los revolution yo no los montaba si pesas 70kg... los champion son demasiado basicos y los competition son una eleccion muy acertada, los bujes? geniales muy buena combinacion para unas ruedas rodadoras y robustas. Y la llanta, amo esa llanta es la señora llanta, porque? por su precio, por su calidad (con ojales) y por su peso 400gr. Muy buena eleccion si señor y de precio bastante bien.
Los competition no te daran problemas si las ruedas estan bien montadas, yo los llevo en la mias y peso 93 kilos, les doy tralla y como el primer dia.