Montaje de ruedas de perfil bajo

Tema en 'Material' iniciado por sergiopadilla, 7 Abr 2010.

1. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahora que estoy de paron, estoy barajando la opcion que hace tiempo desestime de unas ruedas de perfil bajo montadas a la carta.

De momento quiero algo sencillo en el tema de buje, y ya dentro de unos años poner un buje un poco mejorcillo.

Habia pensado comprar unos aros Mavic reflex para tubular, que he leido buenos comentarios.

Lo que si me gustaria saber que os parecen los bujes shimano 105. De momento le pondria esos y luego dentro de un tiempo ya veremos el peso del par seria 503 gramos.

Y ya me quedarian radios, las cabecillas y el montaje.

A ver que me aconsejais y que me decis.

Un saludo y gracias.

2. fenando

fenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    acabo de montar unas reflex con bujes tune y radios dt revolution delante y mezcla revolution-competition-champion atrás todos a tres cruces. El juego sale 1430 gramos siendo unas ruedas fuertes y van muy bien. Las tuyas te saldrían con bujes 105 (503gr) unos 1650 gramos. Si montas 105 y las usas para entrenar perfecto y si quieres algo más ponle unos bujes record o durace si no te quieres gastar mucho. También puedes mirar otra opción: intenta poner bujes con rodamientos industriales (en mi opinión ruedan mejor). Los bujes 105 van perfecto y 0 problemas durante mucho tiempo.

Última edición: 8 Abr 2010

Compartir esta página