montaje de ruedas precio mas o menos ...

Tema en 'Ruedas' iniciado por junioronda, 22 Jul 2008.

1. junioronda

junioronda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria montarme unas ruedas con llanta open pro de mavic y unas radios ligeros y el buje mas o menos cuanto suele salir gracias

2. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    calcúlale 45 pavos a cada Open Pro, más lo que quieras ponerle de bujes, más otros 20 o 30 pavos de radios según como los quieras de exóticos, más 15 pavos de mano de obra por montaje por rueda.
    Los bujes... desde los más tristes de 40 pavos la pareja a los duraace, chris king o tune a partir de 300, o en el caso de los tune, 300 CADA UNO

3. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    pues mira, bujes campagnolo record (los negros), las llantas mavic open pro mas los radios DT, 300 y un poquito, puede que 20 no me acuerdo, con esto tienes unas ruedas cojonudas y si se te casca la llanta seguro que te sale mas barato que cualquiera de esas tan "chulas" y tan caras que ves por todos lados. No las he pesado pero me parecen muy ligeras y sobre todo son ruedas para hacer km y no tener problemas y ***** como suena la trasera, una maravilla. Creo recordar que el mismo montaje con bujes durace salia algo mas barato pero poco mas.

Compartir esta página