Hola buenas, estoy buscando a alguien que se dedique al montaje de ruedas a la carta. Que sitios conocéis? Hace un tiempo vi que alguien del foro se anunciaba y tenia bastantes componentes pero no recuerdo quien era ni consigo encontrarlo. Concretamente me interesa montar una rueda delantera con Buje dt swiss 350 (6 tornillos) 32h, aro ZTR Alpha 340 disco 32h (a poder ser sin banda de frenado...) y radios Sapim D-Light. Gracias por vuestra ayuda, saludos!
solo quieres una rueda?Yo me monto mis ruedas. Pero es que te va a salir por un pico. Te sale mas barato comprar una DT swiss X1900. Son 28 radios champion de 2mm que, si quieres, puedes cambiar por competition biconificados 2-1.8-2
@emeritoaugusto Tengo la trasera montada así, la pedi en JustRidingAlong, una web inglesa. La verdad que no fue barata, pero se pagó con el dinero del seguro (sufrí un atropello en una rotonda...). Lo he estado mirando ahí, pero aparte de no tener el aro sin banda de frenado (algo que tampoco me preocupa mucho), el problema es que me sale el aro unos 40 e mas caro que la otra vez...