Aver si algun forero que este harto de montar tubulares,me puede explicar paso a paso lo del montaje de tubulares: Cada cuantos cambios limpiais el fondo de la llanta de mastik y con que lo haceis... Para montar un tubular nuevo,cuantas capas de mastik a llanta y tubular,tiempos de secado y uso... Si pinchas entrenando,depegas y montas el de repuesto... Que tubulares recomendais.... Muchas gracias...
los pasos son los siguientes: 1º Pincha en buscador 2º Escribes "tubulares con mimo" 3º Pincha el post que tiene esa frase en el titulo 4º Te lo lees 5º para las demas preguntas, volver el punto 1 y repetir los pasos, cambiando "tubulares con mimo" por lo que desees. un saludo!!!
Como bien dice andresin hay por ahí post muy buenos incluso con videos del forero serpal cambiandolos en ruta. De todas formas no te mates mucho la cabeza, yo no limpio el fondo de llanta nunca (así quedan más restos por si pinchas en ruta), con tubular nuevo lo estiro un poco le doy un poco de mastic a la cinta y en la llanta igual salvo un trocico en el lado opuestoa la valvula (para poder tirar por ahí en caso de pinchar) espero unos 5' y a colocar, así llevo toda la vida casi 40 años y sin problemas y para despegarlos hay que hacer macer mucha fuerza. Un tubular para "todo trote" tufo s33 pro y para grandes "gestas" Conti competitión, Vedrestein fortezza pro tricomp ó tufo s lite 215 Bueno "cambio y corto" que nos hechara la bronca andresin Ciao.
yo en mis tiempos de competicion, he usado bastante tubulares, hasta los he arreglado pinchados. tienes que quitar todo el pegamento, viejo que puedas o si puedes todo (usa disolvente o algo por el estilo) es trabajoso y un poco asqueroso, tienes que dejar la llanta limpia y lisa para que asiente bien el tubular y no tenga deformidades,( que despues son saltos de la rueda), al pegar el tubular tener cuidado de que este bien centrado. El agarre y la seguridad que te da un tubular no te lo da ninguna cubierta, claro son un poco trabajosos. un saludo