buenass por el foro :smile: queria saber si me podriais ayudar con un problemilla... la cosa va d q me estoy montando una bici d dirt y estos son sus componentes: -Cuadro: Coluer Inferno -Ruedas: Gurpil Disc Bull -Manillar: Pro FRS -horquilla: ? -Cubiertas: Merida RACE LITE -Potencia: Truvativ Hussefelt -Juego d direccion: Ritchey (rodamientos sellados) -Bielas: BMX Felt -Singlespeed: Fireeye y la verdad asi importante no s q mas poner... queria saber q horquilla le podria poner a la bici q sea normalilla y si a la larga le cambiariais algun componente a esta bici d dirt, opiniones... etc. Graciass por anticipado :smile: :smile:
mmmm ya.... pues la verdad esq no puedo permitirme muxos lujos porq las ultimas piezas han aniquilado mi presupuesto....por ello alguna opcion? busco algo de segunda mano o por ahi para ponerle provisionalmente.... por lo demas alguna objecion acerca de las demas piezas?¿
gracias por la ayuda lo primero... pues poco entre 100 y 150 porq la bici se me esta yendo d las manos el precio pero bueno algo s podra hacer por ese precio... necesito algo provisional q dure hasta las navidades....
a y una cosa mas para dirt q tal iran las disc bull y el cuadro? me han dixo q muy bien pero queria saber mas opiniones....
pues especifica para dirt http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54731 o la dj comp pero la tendras que pedir en un decathlon pero es mas barata y sino mira mas en chain
la tora es de XC yo no la veo para dirt aunque hay gente que usa horquillas de XC para dirt pero aguantan menos la dj comp la tengo yo en mi subsin y bueno si la quieres hasta navidad va bien no esta mal es como la dj 4 del año pasado y de precio no se te tendras que pasar por el taller del deca
vale vale muchas gracias luis pero una cosa... tu crees q los de decathlon me venderan la horquilla sin mas?¿?
no se venden potencias que montan sus bicis y tal pero no estoy seguro, si mañana me paso por el mio te lo pregunto pero mandales un e-mail de todas formas si puedes
mmm si bueno tiene algunos cambios pero principalemente si ---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ---------- no no la vendo mas que nada porque la tengo hace 2 meses y no tengo pasta pa cambios
yo pille la bici entera la subsin la bici fueron 350 asi que la horquilla de 150 no creo que pase si te la venden
a vale vale cuanto t costo la tuya?¿? ---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ---------- okk a ti la tuya cuanto t costo?¿