Hola a todos me estoy montando una bici de carretera con un cuadro de aliexpress y me surgen unas dudas Este cuadro sabéis que geometría es? Si es racing o gran fondo porque yo de carretera no se casi nada Sabéis si un 11-25 será muy duro con 34-50 en bielas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin ver el cuadro de medidas, a simple vista diría que es Racing Duro esos desarrollos?? depende de tu forma física y el terreno por donde te muevas
Es talla 52 La zona es por Burgos El montaje le tengo ya casi entero ruedas de carbono de 35 de perfil con bujes novatec, manetas cambios y frenos ultegra,bielas fsa gossamer cubiertas continental gransport manillar potencia y tija de carbono y sillin gub Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que iba a poner yo, es una "Talmac" Una vez comprado ¿Qué lo mismo da ya si es racing o de fondo o escalador? ¿Y como quieres que te recomendemos desarrollos? Son cosas que dependen de lo cómodo que vayas tú.
La geometría la quería saber por curiosidad, los desarrollos porque no estoy muy puesto en carretera y el casete y la cadena es lo único que me falta de comprar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, qué modelo de bici es? Puedes poner link? Has tenido problemas en aduanas? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/juIzERfu Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está foto me la mando ayer la china es el logo que he elegido Y así quedará Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si tu intencion es poner Di2 esta no es la tuya los cables son por fuera pero.. http://www.rczbikeshop.com/default/...ish-size-52-fork-carbon-1832012252004pn.html# aqui te quitas aduanas aranceles etc y esta a un precio casi regalada. no se peso ni nada. seguramente pesara mas que esa del chino.
Si hablas de Burgos city o a 60 km eso es una esplanada , salvo la subida a cuatro paramos Con ese casete vas sobrado. Salvo que te vayas a sasamon a comprar quesos y vuelvas cargado... Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Al final he comprado un 105 11-28 mejor que sobre desarrollo que no que falte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy pensando en tubelizar las ruedas lo veis mucha locura para carretera o se puede hacer? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya van llegando cositas el sillín muy ligero pero siento miedo por mi culo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es ninguna locura, pero con cubiertas específicas. Bikeshop tiene alguna Fusion a buen precio. No es como en BTT que vale casi cualquier cosa. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Y por que no un 36-52 y atrás un 11-28? Yo creo que es más versátil en llano más margen para subir porque digo yo que alguna vez saldrás de Burgos con intención de subir algo no? Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk