Me gustaría saber que programas son los que usais para hacer el montaje de vuestros vidios de dirt y street etc... Osea quando lo teneis en la camara como lo pasais al PC y le meteis musika y titulos introducciones etc... Gracias !
ay bastantes post sobre esto...pero yo uso el adobe premier,tambien esta bien el pinnacle y algo mas sencillo el de windows...
los videos los capturo con el Sony Vegas 7 y edito con el pinnacle 9 pero estoy aprendiendo a usar en sony porque es de los mejores editores de video del mundo, por no decir el mejor. lo que pasa es que es ****** de usar y parte esta en ingles
Y como pasais los vidios de la camara al PC ?! osea si se guarda en una cinta.. como lo paso o digitalizo para meterlo en el PC en formato Divix o Mpeg o WMV... sk nose no tengo ni idea! y me molaria kaxo hacer y montar vidios de mis colegas haciendo street y yo salir en algu tmb. ! merci
mmira,yo tuve el mismo problema q tu...cojiia la camara d video de mi hermana,no era de dvd,era de cinta chikitita de esas,y para pasarlas a 1 cd tuve ke ir a una tienda d fotografia,donde revelan carretes,pa q la pasara a dvd...
para pasar cintas MiniDV al ordenador se necesita una targeta capturadora que va conectada al pc. La que tengo yo me costo 20 € y va bastante bien...
No hace falta que te compres ninguna tarjeta siempre que tu camara se minidv, para digitalizar en tu pc conecta tu camara a la torre por firewire, una vez que el el windows xp lo reconozca puedes digitalizar y montar las imagenes con la herramienta que tu quieras, aqui tienes una lista Avid expres dv Adobe Premiere EVE Easy Video Editing 2.1.7 t@b ZS4 Video Editing Software 0.94 Ulead VideoStudio 10 Ulead Cool 3D Production Studio 1 AVS Video Editor 3.3.3 ACD VideoMagic 1.0.2 Video Edit Magic 4.19 Video Edit Converter Pro 2 Video Edit Converter Gold 3 c Fancy Movies Editor Pro 4.0 MedianSoft Joiner-Converter 3.4 TVideoGrabber 5.2 Mac Final Cut iMovie 4.0.1 un saludo
SBS los ordenadores de mas de 1,5 - 2 años no llevaban entrada Firewire. El mio tiene 2 y no llevaba, por eso me pille la tarjeta
alguein puede volver a hacerme caso? Quiero comprarme una camara de vidio para grabar la kdd y trucos y despues hacer mis montajes con musika y con las imagenes q he grabado. ***** lo q hace todo el mundo. Pero no se q tipo de camara comprarme si las q graban en cinta miniDv, si las q graban en DVD, si una k tenga un disco duro... y luego quiero saber q es eso del FIREWIRE o como paso los vidios de la camara al pc en caso de que esten grabados en miniDV o en DVD sk no tngo ni idea! Enga merci