Haber si hay alguien por aquí que me da una solución, quiero montar un desviador en una bici de DH y no tiene el tope de la funda del cable soldado en el cuadro La pregunta es si alguien sabe si hay algun desviador que pueda montarlo y que no le haga falta ese tope? como en el cambio trasero no sé si los desviadores nuevos de shimano, los acabados con la letra 'E', que se sujetan en el pedalier ofrecen esta opción ¿alguien lo sabe? Por último sino no hay ningún desviador de ese tipo, algien tiene algun remedio para poder poner un tope de funda en el cuadro? La bici es una norco A-line, como veis se puede poner un desviador con la abrazadera baja, pero el tiro por arriba lo descarto. Gracias a todos por adelantado
Remedio casero Yo tampoco tenia tope en una specialiced big hit spec y lo solucione con unas bridas metalicas "sin fin" Hice toda la instalacion le coloque tiro superior y luego lo remate con las bridas sin fin poniendolas estrategicamente en el tubo y apretando para que no se movieran pero si pudiese cambiar Te dejo una foto aunque no se ve muy bien Lo que hay encima del desviador es la brida saludos
Parece una buena solución, el problema es que tengo que hacer el tiro por abajo y poner una brida en la parte del pedalier va a ser difícil. De todas manera gracias por tu consejo, si lo soluciono ya avisaré.
Yo tengo una Norco Atomik y la trasera es igual que la tuya y lo veo factible aun siendo tiro inferior pero bueno ya comentaras como acaba Saludos
De momento he puesto solo el plato pequeño para hacer una prueba de pedaleo, y la verdad es que ayer salí y pude completar la salida bastante bien, eso sí se notan un huevo los kilos de más, incluso en alguna trialera de subida me permitió llegar más arriba que otras veces. Ahora voy a intentar a probar con un desviador de abrazadera baja, que me queda un poco alto para ver si consigo cambiar de plato, sino tendrá que ser con de esos que se coge en el pedalier. Saludos