Según tengo entendido el desviador XT 770 se puede utilizar con el cable desde abajo o desde arriva. Pues no he tenido narices por no decir otra cosa de montarlo con el cable desde abajo, hay alguién que lo haya conseguido y me puede explicar como hacerlo. POFAVO
ultimamente casi todos los desviadores d shimano d anclaje en caja d pedalier o por iscg suelen servir para tiro superior y inferior (con el cable por arriba o por abajo) a la vez te recomiendo q con el desviador desmontado (separado del cuadro) imites el movimiento d este al cambiar d plato y observes su funcionamiento imaginando q el cable lo tienes por abajo, deve tener un sitio q haga d guia para desviar el cable y poder fijarlo en el tornillo salu2 y a darle a los pedales
Tengo bici dh quiero montar doble plato, le quiero montar desv. a palier, Pero como va fijado? mi bici tiene tres rosquitas donde va el guía cadenas, me imagino que lo tendré que desmontar, no? de paso decir que le voy a monta biela mtb. Sin plato grande.
lo q puedes hacer xxtexo es montar un desviador con anclaje iscg (los tres tornillitos q dices) si el gia cadenas q llevas se puede separar en dos partes puedes poner la parte d abajo (tensor, la ruedecilla) y el desviador pero no puedes montar el desviador y la guia (la parte d arriba dl guia cadenas) salu2 y pedales
sergi, para poder montar un desviador d tiro inferior necesitas una guia d plastico para el cable q se coloca atornillado en la caja dl pedalier acercate a alguna tienda cercana q cuestan un par d €uros y ya veras como no es tan dificil como parece t pondria una foto d como lo tengo montado yo pero no s subir fotos, si alguien s anima por aki a explicarme, muchas gracias d antemano y seguramente con la foto verias mas facil el montaje
Aqui tienes la pieza que te comenta pepotribute: http://www.bike-components.de/products/info/p5464_Kabelfuehrung-unter-dem-Tretlager-Kunststoff-.html
Merci, hasta que he visto la foto me habíais acojonao, ya que ya lo monté y al explicar lo de la pieza de plástico había pensado otra cosa, lo que no lograba ver era el guiado del cable para hacer la curva una vez entra en el cambio, pero ahora ya esta.
gracias berni rpm queria poner una foto dl mio pero no se subirlas bueno gracias por el enlace xD salu2 y pedales