Bueno, me he decidido a cambiarle la horquilla a mi specialized, soy bastante newbie asi que me han dado el tubo ya cortado y todo lo demas, solo tenia que desmontar la antigua horquilla y poner la nueva, he intentado quedarme con la pòsicion de todas y cada una de las anillas pero me ha surgido un imprevisto y ahora no recuerdo cual era la posicion de cada una....y me temo que algo me falla...: Podeis exarme un cable? Un saludo y gracias de antemano.
pues yo no tengo ni idea pero me interesa el tema ya que queria desmontar mi horquilla pero de momento no me he atrevido. lo seguire de cerca un saludo y suerte
aver si te echo una mano, las bolas tienen que mirar la direccion que esta el cuadro tanto por arriba como por abajo una vez puestas las tapas de direccionpon la potencia y sin apretala le pones la tapa de la tija esta la apretas y lugo apretas la potencia esto es para que no te haga juego espero aver sido de ayuda:rolf :rolf la2
Hola! Parece que está al revés. Primero por los rodamientos, segundo la junta de goma dentro del rodamiento, para evitar holguras, colocas la cazoleta, colocas la potencia y la araña. Suerte.
Hola! Me confundí. Como la puse en mi bici: 1º poner la arandela "guardapolvo" . 2º poner los rodamientos. 3º poner la junta dentro de la cazoleta superior. 4º Poner la cazoleta. 5º poner la potencia. 6º poner la araña o tapa de potencia, mueve la bici y ap´´oyate comprimiendo la horquilla para acabar de ajustar las pequeñas holguras. No se si es correcto pero funciona.