Me acaban de montar esta direccion en mi cuadro de mtb tappered y al colocar horquilla y potencia no consigo que quede bien, queda duro y no gira bien, la horquilla es una fox que no lleva pista de direccion integrada en el diseño, ya lo he mirado, no se si he colocado alguna arandela mal pero de todas formas lo he3 probado de todas las formas y sigue igual, he instalado muchas direcciones y nunca me habia ocurrido, alguien que lo sepa??
Prueba a colocar arandelas de las plateadas (como las de la foto) entre en adaptador dorado y la tapa superior Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
La arandela grande negra de abajo... Va puesta la primera en la horquilla, no? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
en que cuadro va montada? el rodamiento inferior de la imagen es de 45ºx 45º y hay cuadros con direccion tapered que llevan el rodamiento inferior de 36º x 45º haber si va a ser eso
El mecanico ha instalado la direccion nueva quitando las cazoletas que llevaba con lo cual no deberia haber problema???
El mecanico me comento que costabavmas encontrar el rodamiento adecuado que colocarla toda nueva, es lo que se
Lo único que se me ocurre es que estés intentando instalar una dirección integrada (sin cazoletas) en un cuadro que las necesita ( seminario-integrada) Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Solucionado provisionalmente, he comprobado que la tapa de la direccion no apoyaba el la pieza conica central sino que lo hacia antes en los bordes exteriores de lacazoleta, sinceramente la razon la desconozco, algun error en el grosor del rodamiento sellado? Solucion sustituir las arandelas finas por un espaciador de direccion de 1mm de forma que la tapa apoya en el y en consecuencia en la piezaque va encima del rodaniento, asi todo perfecto... no obstante hablare con el tendero
Sospecho que ha aprovechado las cazoletas que llevaba y le ha colocado una direccion integrada y por lo que veo los rodamientos encajan pero no son los adecuados al 100%, supongo que para ahorrarse el cambiar cazoletas y colocar una semi integrada nueva