Hola chicos, por fin he descubierto de donde venia el dichoso tic tic al pedalear....de los pedales ( lo se por que he puesto otros y ya no suena) La cuestion....he desmontado uno limpiado y engrasado....y no tengo ******* a volverlo a montar estoy 99% seguro que lo estoy haciendo en el orden correcto pero algo me falla al roscarlo de nuevo. Hay algun tuto o video de montaje por que sepais? o alguna cosa que tenga que tener en cuenta a la hora de montarlo? Gracias, no me funciona muy bien el buscador del foro, por eso pregunto directamente. Edito>>Me respondo a mi mismo, ya que lo logré. Aqui esta el tuto: [video=youtube;SfR4wuoHmZc]http://www.youtube.com/watch?v=SfR4wuoHmZc[/video]
Por 30 euros que valen unos nuevos yo no me complicaba. Las pistas se desgastan y nunca van del todo bien. No son eternos.
Los pedales shimano son de lo peorcito que hay... atraen muchísimo barro y se rompen al mínimo roce con el suelo o piedras. Yo jubilé unos M545 que perdió los dos tapones que sujetan la estructura metálica con el automático, y tonto de mí que pedí a RCZ por 29 el M530 cuando leyendo en el foro parece que los buenos son los Crank Brothers el Candy 1 mismo.