Hola, me gustaría montar mis disco de frenos hidraulicos que he comprado, son unos shimano SLX, tengo un mar de dudas, Te dicen que vienen listo para montar, tengo que pasar el cable por las guias de cuadro, con lo cual tendré que quitarlo de la pinza, y si tuviera que cortar el cable porque viene largo, se saldría el liquido. en fin necesito ayuda paso a paso para poder montar mi SLX MILLONES DE GRACIAS
Pues mejor pon fotos del cuadro, yo ahora no visualizo por ejemplo un cuadro por donde tenga que pasar los cables por guias que me hagan desmontarlo, a no ser que sea de guiado interno del cuadro. Y a no ser que te sobre MUCHO cable, no te metas en el marron de cortar nada, por que tendrias que llenar y purgar los frenos...
si tienes que cortar cable, antes de montarlo, compra en la tienda una oliva y el tuvillo ese para insertarlo dentro del tubo que no se como se llama, siempre y cuando tus frenos utilicen ese sistema,
cortar el cable?acortar el cable?....mmm...esos son muchos problemas,ten cuidado,que despues es dificil ponerlo todo bien ajustado y que no se pierda liquido...chungo
Yo le monté unos xt a mi bici hace poco. Me quedaban un poco largos los latiguillos, asi que los tuve que cortar un poco y después purgarlos, claro. Es bastante fácil. En bikezona.com tienen un vídeo sobre como purgar unos shimano donde se ve bastante claro. Saludos
Hola, Yo los montaría primero sin cortar y así ves como te quedan. Para cortar siempre hay tiempo. En cuanto a lo de pasarlo por las guias de cables del cuadro, normalmente estas guias llevan una pieza de plástico que se puede desmontar para poner el cable y volverlas a montar, no tienen más secreto que darle un vistazo y verás como no tendrás que desmontar la pinza ni la maneta para nada. Saludos.