Hola a todos , quiero comprarme los nuevos frenos de disco XT 2012 y quisiera saber si el montaje consiste solo en montar las manetas y las pinzas y guiar el cable. Segun la web donde los venden ya estan purgados. Gracias
Si están purgados solo tendras que montar y a correr. Lo único que te puede ocurrir es que por lo que sea las longitudes de los latiguillos no te vengan bien para tu cuadro y tengas que ajustar longitudes, que ahi si que tendrías que purgar si cortas los latiguillos.
Exacto! Y tranki porque purgar es sencillo. - llenas depósito de líquido - bombeas maneta y la dejas apretada. - aflojas racor superior o inferior, dejas que salga liquido (ojo paño ahí puesto),aprietas de nuevo racor y vuelves a bombear maneta. - hazlo unas cuantas en racor sup e inferior y veras que rápido tiene presión. - ojo que esto es truco del almendruco de purgar mi moto y es que por los sangradadores me podía tirar horas y no pillaba presión ni a la de tres)
Posiblemente tengas que cortar el latiguillo, por que vienen largisimos. A mi me paso pero con unos Avid Elixir, mira la medida del latiguillo a ver si es larga.