Montaje frenos Zero Gravity

Discussion in 'Material' started by pelufe, May 29, 2008.

1. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Hola..... al montar unos frenos Zero Gravity veo que ha diferencia de los Shimano estos no traen la arandela muescada de separacion entre el freno y el cuadro ,quedando al montarlos muy juntos llegando incluso, al estar el freno completamente abierto,a rozar con los tirantes del cuadro.Mi duda es si semontan tal cual es decir sin ningun separador o por el contrario hay que ponerle alguna arandelilla de separacion.Graaaacias.

2. Eltierno

Eltierno Miembro activo

En mi horkilla iban justos pero no me hacia falta poner arandela, si te roza pon arandela.
    Las "roscas" donde se sujetan los frenos son algo "endebles" a mi se me paso de rosca una pretando.

Espero que te vayan bien, yo los mios ya me los he kitado y estan en el cajon guardando polvo, me vuelvo a mis antiguos mavic.(no tienen fuerza para retener mis 80 kg, o no me convence la frenada)

Cualkier duda que tengas pregunta a ver si te puedo hechar una mano.
    (hace un tiempo habri un post en el ke preguntaba algunas cosillas sobre el montaje de los GZ.)
    Suerte

3. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

GRacias,era la duda que tenia.Le voy a tener que poner la arandela que traen los Shimano pues efectivamente me rozan un poco.Por lo demas ya comentare como frenan aunque por lo que comentas pienso que son frenos destinados al llano y que no haya que apurar mucho la frenada,donde prime la ligereza de los componentes y no la potencia de frenada.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Dan potencia mas que de sobra. Yo me he hartado de bajar con ellos y no bajo precisamente parado (quienes me conocen te podran decir). Tanto en seco como en mojado, con carbono o con aluminio (en este ultimo caso si que he echado en falta un poquito de mordiente)

5. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Pues con mis 80 kg, con mis manetas chorus, con zapatas swisstop verdes, y unas cosmic. frenaran.. como unos 105.
    No veas lo bien que me lo pase el sabado pasado bajando detras de la gente, al final me puse el primero, por que no podia retener la bici lo suficiente para ir detras.

Yo solo digo que no me gustan como frenan con mi peso y con ruedas de ALUMINIO

Share This Page