Hace dos semanas me he montado las fundas alligator para los cambios, todo perfecto, parece que vayan mas suaves. Mi problema surge cuando me doy cuenta que girando el manillar los cables del desviador y cambio se tensan ( como si le dieramos a la palanca) cosa que no pasa con los cables normales. La instalacion creo haberla hecho bien, todos los eslabones bien tensos y la funda de plastico va hasta el ultimo adaptador. A alguien le ha pasado? como lo puedo solucionar?
Hola jmoreford, hace 2 meses que tengo montadas las mismas fundas y no me ha pasado nada de lo que comentas. Mírate que no esté pillado o algo parecido algún cable o que los hayas dejado demasiado cortos. Alguna foto estaria bien, para ver cómo lo has dejado montado... Por cierto, el funcionamento es muuuyyyyyyy suave. Saludos, jcs70
Yo los monté la semana pasada y la verdad es que no estoy muy contento con ellos. Cuando intentas usar el tensor de la maneta tengo que sujetar la camisa para que no gire sobre sí misma. Mi bici tiene funda en todo su recorrido, por lo tanto hay mucha más superficie de rozamiento. He conseguido que baje bien los cambios, pero para subir de marchas muchas veces tengo que jugar con dos toques o dejar una pulsación un poco más larga; vamos que no ha quedado fina. Para los platos he tenido que realizar otro pedido de ilink (ahora no me puedo quedar a medias). A ver si con el desviador no se nota.
yo he montado los frenos pero no he puesto la funda de plastico de los cables.....creeis q tendre problemas?he notado q el freno trasero me va duro y no se si es por no haber puesto esa funda de plastico....o son asi?saluds
esas fundas son copatibles con un cuadro orbea lanza del 2010, seria para los cambios es que me gustaria ponerlos completos y no se si me pasaran por los enganchez del cuadro, gracias