Buenas compis, voy a ir dejando por aquí los componentes que tengo ya comprados y cuando me lleguen iré poniendo montaje y pesos reales .. También aprovecharé para preguntar las dudas que me vayan surgiendo.. ya que me inició en esto de la gravel .. Los pilares los he comprado todo en Ali express en la tienda oficial de Lexon (ruedas, cuadro y bielas).. Parto de un presupuesto de 2000 euros .. Cuadro Lexon Gfx negro mate T.54 he cambiado la tija que viene por la otra ryet más ligera de 150 gramos y Manillar 44 x 90 (370 gramos) COMPRADO 1150 gramos Ruedas Riet Grv 1000 25 ancho interno y 30 de externo, perfil 40 Mm. COMPRADO. 1350 gramos Bielas lexon carretera 170 Mm con eje de 29 + pedalier cerámico COMPRADO Aquí me falta el plato quiero montar un 44 , tengo visto un Goldix por 14 euros, pero igual mira a ver algún aero, tiene que ser de anclaje Easton. 363 gramos + plato. Sillin Balogue 143 Mm.COMPRADO 105 gramos Hasta aquí llevo 1300 euros gastados. Todo va con envío UPS por lo que no espero ninguna sorpresa.. En cuanto a los discos tengo en casa un Galfer Road centerlock de 140 lo montaré atrás y compraré otro de 160 para delante. Grupo … Aquí es donde necesito ayuda, ya que el cuadro no es UDH y la mayoría de los cambios que veo de 12 v van con patilla udh (hablo de forcé), entonces he visto algunas manetas forcé y cambio xx1 (seminuevos, el conjunto en torno a 500-550 euros o si encontrara un cambio forcé xplr de 12 con patilla normal) Una pregunta el xx1, x01 o gx se sincronizan con las forcé eso no hay problema, pero a la hora de funcionar me irá igual de bien?? La otra opción son Manetas + pinzas y cambio wheeltop) Cassete si no pasa nada raro montaré el goldix 10-46 (110 euros en aliexpress) 280 gramos Pedales Shimano Xtr Y cubiertas también pediré consejo, me gustaría montar 45 Mm y las llantas son hookless. Tengo bici de carretera y doble mtb, entonces lo que más haga en gravel serán pista y caminos rotos, tocaré muy pocas carreteras. Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me quedo por aquí que ese cuadro me gusta bastante, aunque descartado por ahora al no llevar patilla UDH, entiendo que en un futuro la pondrán. Está también el Lexon GFE, no sé si lo valoraste, por saber las diferencias entre uno y otro. Ese peso del cuadro es pelado?? O con algún accesorio??? Las bielas tienen buena pinta, se están empezando a ver bastante de AliExpress
Vi los dos, me gusta más el diseño de este, el peso es el que marca la página, ya iremos viendo pesos reales … en la página en realidad marca 1024 +~ 50 en talla M, pero los usuarios ponían que pesaba algo más .. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal cual..... Si aún no te han enviado nada, vete hablando con los vendedores para cambiar el método de envío por uno tipo DPD con impuestos prepagados.
He puesto ups.. me he liado, es el método de envío del vendedor es DPD, sorry .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk