Montaje kit no tubes en aro ZTR Olympic

Tema en 'Mecánica' iniciado por McCrash, 15 Dic 2008.

1. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas!
    Seguramente es un tema que ya se ha tratado, pero he buscado en el buscador sin exito, por eso lo vuelvo a preguntar.
    Hay algun tutorial de montaje del kit en aros ZTR? o bien alguien me puede decir que pasos hay que seguir y como se han de hacer?
    Un saludo!!

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Aquí tienes un manual de ello auque las ruedas son distintas pero al fin y al cabo para todas es el mismo proceso.

Link: Tubeless kit sincamaras

3. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  4. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias por las respuestas, he estado mirando los videos y utilizan una especie de camara con la valvula para apretar la cinta "yellow strip", yo no tengo esta cinta, es necesaria??
    Mi kit solo tiene los siguentes componentes:

5. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    solo con la cinta amarilla y el liquido es suficiente???

6. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    En las ZTR puedes sellarlas usando sólo la cinta amarilla (yellow strip) y la válvula tipo UST, sin necesidad de sellante si usas una cubierta UST.
    NoTubes.com - Yellow Spoke Tape

All ZTR rim models: These rims trap air so well that most riders use our thin Yellow spoke tape with the Olympic valve stem. You also have the option to use a rubber rim strip. It is not necessary to enlarge the inner valve stem hole to 3/8 inch to use the rubber strip, however, enlarging it will allow the valve stem to sit flat making inflating with a floor pump easier. Keep in mind, if you enlarge the hole you will not be able to use the Olympic valve stem with the Yellow spoke tape. We recommend not drilling the hole out so you can use the valve.

Todos los modelos ZTR: estas llantas retienen tan bien el aire que la mayor parte de los corredores usan nuestra cinta amarilla fina con la válvula Olympic. Tambien tienen la posibilidad de usar una cinta de goma, etc, etc.

Supongo que has comprado al mismo tiempo las llantas y el kit y te han enviado el kit específico para las llantas ZTR. No necesitas la banda de goma con la válvula.
    En el enlace te explican el montaje, resumiendo mucho, tienes que limpiar, eliminar rebabas del fondo de la llanta, colocar la cinta amarilla, instalar una cámara para que presione bien la cinta en la llanta y después usar la llanta sólo con la cinta amarilla y la válvula suelta.

7. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias fcojavier, más o menos era lo que creia, pero no estaba seguro.
    Como bien imaginas compré las llantas ZTR y el kit. Al verlo descubrí que era diferente al que yo conocia anteriormente (Dtswiss).
    Muchas gracias por vuestra ayuda!

Compartir esta página