Hola gente, este finde he visto por el foro que se vendia una mojo que pesava 10 i poco, trate de hacerme con ella pero se me escapo, con lo que me he quedado con las ganas y estoy empezando a darle vueltas al tema para hacer un montaje ligerito. A ver si los cracs de los pesos podeis guiarme por el buen camino. Mis ideas iniciales serian el ibis mojo, stumpjumper, zesty, genius, pero no se los pesos. Tambien podeis aconsejarme sobre horquillas, ruedas, frenos... Gracias de antemano, a ver que saldra de aqui
Sin saber presupuesto es un poco complicado... Pero la zesty 914 de este año son 11.4, pero vale una passsssta, por poner un ejemplo.
Pues seria entre 10 i 11, parecido a esa ibis, y el uso vendria a ser en plan all mountain, subiendo rollo xc, para bajar mas comodamente, dentro de las limitaciones del peso. Casi na
desde luego la ibis de la foto va ligera ligera, para empezar casi seguro te puedes olvidar de una tija telescópica y prepara los cuartos para un grupo completo sram xx o un xtr, de pedales creo que por ligeros tampoco pienses en spd porque los que utilizan ese sistema son mas pesados normalmente (eso creo). Tambien puedes buscar unas ruedas no muy pesadas, algo tipo the captain s-works delante y un estilo detrás
Para el tipo de uso que le quiere dar, yo me buscaba una bici de otro sector mas light, con menos recorrido