Montaje light enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por polak, 11 May 2011.

1. polak

polak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Hola gente, este finde he visto por el foro que se vendia una mojo que pesava 10 i poco, trate de hacerme con ella pero se me escapo, con lo que me he quedado con las ganas y estoy empezando a darle vueltas al tema para hacer un montaje ligerito. A ver si los cracs de los pesos podeis guiarme por el buen camino. Mis ideas iniciales serian el ibis mojo, stumpjumper, zesty, genius, pero no se los pesos. Tambien podeis aconsejarme sobre horquillas, ruedas, frenos... Gracias de antemano, a ver que saldra de aqui ImageUploadedByTapatalk1305121611.945583.jpg

2. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Define ligero para ti... 13kg o 10kg? Y lógicamente el uso que pretendes darle.

3. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Exacto, en el foro de enduro los ligeros nos movemos por los 12-13kg

4. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo entiendo que lo que pide es un montage de unos 11kg mas o menos.

5. XaNaToS_ZeRo

XaNaToS_ZeRo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin saber presupuesto es un poco complicado... Pero la zesty 914 de este año son 11.4, pero vale una passsssta, por poner un ejemplo.

Última edición: 11 May 2011

6. polak

polak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Pues seria entre 10 i 11, parecido a esa ibis, y el uso vendria a ser en plan all mountain, subiendo rollo xc, para bajar mas comodamente, dentro de las limitaciones del peso. Casi na

7. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    desde luego la ibis de la foto va ligera ligera, para empezar casi seguro te puedes olvidar de una tija telescópica y prepara los cuartos para un grupo completo sram xx o un xtr, de pedales creo que por ligeros tampoco pienses en spd porque los que utilizan ese sistema son mas pesados normalmente (eso creo).
    Tambien puedes buscar unas ruedas no muy pesadas, algo tipo the captain s-works delante y un estilo detrás

8. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Para el tipo de uso que le quiere dar, yo me buscaba una bici de otro sector mas light, con menos recorrido ;)

Compartir esta página