Intentando cambiar el cable del cambio trasero quité por error la tapa de abajo y ahora soy incapaz de montarlo, sobre todo por un muelle redondo que me tiene muy despistado. Agradeceria cualquier ayuda o información, sé que lo puedo llevar a un taller y me lo pondrían en 5 minutos pero me gusta saber del material con el que trato. Un saludo.
Ya lo tengo montado, y para mi sorpresa funciona, pero algunas veces la palanca no vuelve a su sitio, alguien sabría porque?
Creo recordar que son dos piezas y el muelle, si te fijas bien las piezas encajan una en la otra, a este conjunto le enganchas el final del muelle en un lateral, no tengo fotos para indicarte donde pero prueba en las hendiduras que hay porque cuando lo colocas en el adecuado es fácil ver como puede volverse a enrrollar, entonces aprovechas para situar todo el conjunto dentro de la maneta y apretar. Espero haberte ayudado.
el final del muelle se engancha en la el lateral donde esta la pieza que más sobresale verdad? me explico, las dos piezas ya estan encajadas, ahora solo me falta montar el conjunto de la palanca con el muelle, y tiene un agujero el el que entra, lo que pasa es que cuando lo pongo y lo coloco, luego me funciona pero no me retorna, supongo que debe estar mal colocado... muchas grácias por tu ayuda!!
*****, me ha pasado lo mismo, y no logro colocarlo. Las dos piezas que encajan, el final del muelle tiene que ir dentro de alguna de ellas?
Jo.....er, me estais acojonado, me acabo de comprar unos pulsadores x9 para sustituir a los mandos de puño, ¿tan complicado es el tema del cambio de cable, no vienen claras las instrucciones?
La verdad, qué vienen claras, pero yo por ansioso y no fijarme. El cambio del cable es.fácil. pero sobre todo, no toques el tornillode abajo.
Hola aquí tenéis dos PDF, para el desmontaje y montaje de la manetas Sram X.9, Tranquilos que lo tenéis paso a paso, no están complicado como parece. Saludos.
*****, que bien explicado. pero yo ya he pringado,por ansioso. me compre uno. Asi que si a alguien le interesa un mando, tengo el izquierdo. K