Buenas el problemilla me surje al recivir mi bmx e ir a montar el manillar bueno ese es el primer problema la cuestion es que lo apreto con ganas y el tornillo me ace polvo la llave allen asi que mas no puedo apretar pero aun asi se mueve al tirar de el con fuerza el tema es cambio de llave allen por que son una basura y me busco una buena o es que hay que apretarlo de alguna manera en especial!? El otro problema son los frenos me gustaria que se quedaran bien tensos pero no hay maner el de delante esta bien pero hay que apretar la manilla con ganas y el de detras tiene el doble de recorrido que el de alante e idem hay que apretar on ganas los dos estan bien centrados pero soy maniatico y me gustaria que quedaran tensos para clavar las ruedas en condiciones algun consejillo!???
tio, la ecuacion esta clara: tornillo duro + llave allen de ****** = cambia de llave allen. y lo de los frenos, ni idea, se los quite hace tiempo y todo son ventajas! Suerte! (y lo de apretar tornillos de manera especial ten cuidado, que en este foro se te tiran al cuello por menos! XD)
apreta los 4 tornillos a mano, despues cojes una buena allen y los apretas en X, es decir, primero el superior izquierdo, segundo el inferior derecho etc.
o tambien puede ser q los tornillos sean malos yo tambien hace tiempo q kite los frenos me parere q habia q exarle aceite en el cable del freno
yo tambien le quite los frenos y al principio me costo acostumbrarme y cuando te acostumbras bas mejor
Gracias a todos por buestra colaboracion me e comprado un juego de llaves allen bastante bueno y ahora no hay tornillo que se me alla resistido por cierto son de buena calidad ya que estan como nuebos despues de haberme echo mistos dos llaves allen jejeje. En cuanto a los frenos ya que soy novato y estoy empezando los mantendre aun un tiempo por si las moscas !! En cuanto me aga con la bike se iran a la caja de herramientas ^^. Ahora esta tarde durante uno de los bunny me dao cuenta de que los pedales tienen juego y estoy flipando ya que la bici tiene tres horas como mucho de uso es una KHE Twentty 2010 aqui os dejo un video haber si le podeis echar un vistacillo y echarme una mano con lo que le pasa. http://www.youtube.com/watch?v=Fm1yb9x4nsA Saludos y gracias de antemano!!!
yo solo digo que me ahorre un kilazo de la bici quitandomelos! muahahaha si,eran muy tochos y esto ya no viene a cuento, pero el otro dia se me ocurrio pesar el sillin tipo sofa que venia de serie yZAS! UN KILOOOOO!!!
jajaja yo es que de momento soy novato y mas de una vez con la emocion tengo que incarlos por que si no me abria abierto la cabeza jejejeje !! aunque al ritmo que llebo como la bike siga asi ya veremos por que klo que comentaba antes de los pedales me tiene mosqueado y bastante..:-|
tienes razon, lo mejor es pillar confianza primero! yo solo digo que me ahorre un kilazo de la bici quitandomelos! muahahaha si,eran muy tochos y esto ya no viene a cuento, pero el otro dia se me ocurrio pesar el sillin tipo sofa que venia de serie yZAS! UN KILOOOOO!!! lo del plato....no parece que este bien apretado, no?
Pues no se no e querido meter las zarpas aun pero porbare a desmontar y apretar todo a conciencia, lo raro es que antes no lo acia y despues de una sesion de tarde a empezado a hacerlo...
problemas solucionados Manillar bien apretado con llaves allen de calite!! Y bielas desmontadas completamente y reajustadas en cndiciones!! Conclusion si la bici te la pillas por internet .... Dale un repaso a todo ajusta bien al maximo y a darle candela!! Leccion aprndida!! gracias a todos po buestra ayuda!! Saludos!