Buenas noches. He recibido hoy este manillar y tengo algunas dudas al respecto de su montaje. Este manillar está pensado para montarlo totalmente recto o como los manillares clásicos con un poco de caída? Otra cosa que no entiendo es como es posible que las reglas de referencia que tiene en el lateral para el montaje de las manetas no sean iguales. He intentado montar las manetas usando la regla como referencia y la maneta derecha quedaba medio centímetro más abajo. Es normal esto? Al final lo que he hecho ha sido con una cinta metrica poner las dos a la misma distancia midiendo desde el final del manillar. Así es como ha quedado, no sé si esta correctamente montado o tendría que enderezarlo del todo.
hola, a mi me paso parecido, es complicado dejar las manetas simetricas y en la posicion adecuada, a mi me gusta llevar las manetas en plano horizontal, y buscando la maxima proximidad de la maneta a la parte curva del manillar ya que cuando me cojo de abajo tengo los dedos cortos y para frenar quiero llegar facilmente ,la parte baja totalmente horizontal a mi no me gusta ya que la zona ergonomica me queda demasiado plana yo lo llevo como tu pero los escaladores mas arriba, subiria foto pero soy novato y no se ,sino me pasas tu mail y te la envio, el manillar es muy comodo para mi y tenia un ergonova.(no como en la foto de perfil eso fue al comprar la bici)
tiene que quedar la parte baja del manillar paralela al suelo, yo lo veo bien, yo lo use un tiempo y lo puse algo asi pero con las manetas mas arriba