Buenas noches, escribo porque estoy pensando en montar una tienda de compra y reparacion de bicicletas, he estado leyendo durante muchos dias muchas cosas de todo tipo, pero no encuentro nada claro ni que me ayude a empezar a moverlo, de momento no dire donde la voy a montar pero solo decir que tengo pensado vender por internet para vosotros clarooo!!! Mis dudas: - Bh y Orbea tienen exclusividad en ciudad? (bicis baratas/normales) -Tengo pensado tipo Kona, Specialized, Focus, Trek... alguna idea mas? -Si me pusierais distribuidores de accesorios/componentes os lo agradeceria para los primeros contactos, y cuales serian los mejores claro -Sabeis tema subvenciones jovenes emprendedores? No se si este tema lo puedo poner aqui, o si molesto ... Si molesto lo siento, y si no va aqui que me lo muevan o lo borren!! Muchas gracias y 1 saludooooOoOOO
El tema de las marcas es complicado... sobre todo las que comentas, ya que son de las "superventas", y normalmente no se asocian con una tienda que no les garantice un nº mínimo de unidades. A parte de las ventas, lo principal es tener un buen servicio de taller. Suerte!!
me estoy poniendo en contacto con muchos distribuidores y a ver si empiezo a hablar con ellos ya ... para ver que me cuentan! he encontrado muchos distribuidores buscando, pero claro, por cada mano que pase el % se sube, tengo que buscar un buen mecanico la verdad, porque yo entiendo lo justo y aparte yo tengo mi trabajo (que a dia de hoy no lo dejo por nada) y no tengo "mucho tiempo" ya os ire informando.... muchas gracias compis!!!
Bueno pues esto va cogiendo algo mas de colorcillo! ya os ire formando pero pinta bien creo, ya estoy en contacto con algun distribuidor y demas, si teneis ideas...