Montaje Nueva tienda bicicletas

Tema en 'General' iniciado por 43sinalux, 7 Feb 2013.

1. 43sinalux

43sinalux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, escribo porque estoy pensando en montar una tienda de compra y reparacion de bicicletas, he estado leyendo durante muchos dias muchas cosas de todo tipo, pero no encuentro nada claro ni que me ayude a empezar a moverlo, de momento no dire donde la voy a montar pero solo decir que tengo pensado vender por internet para vosotros clarooo!!! Mis dudas:
    - Bh y Orbea tienen exclusividad en ciudad? (bicis baratas/normales)
    -Tengo pensado tipo Kona, Specialized, Focus, Trek... alguna idea mas?
    -Si me pusierais distribuidores de accesorios/componentes os lo agradeceria para los primeros contactos, y cuales serian los mejores claro
    -Sabeis tema subvenciones jovenes emprendedores?

No se si este tema lo puedo poner aqui, o si molesto ... Si molesto lo siento, y si no va aqui que me lo muevan o lo borren!!

Muchas gracias y 1 saludooooOoOOO

2. 43sinalux

43sinalux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba?

3. PEDRO FRIAS

PEDRO FRIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHA SUERTE

4. Sabocan

Sabocan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte compañero, en los tiempos actuales hay que ser valiente para montar algo por tu cuenta :clap

5. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    El tema de las marcas es complicado... sobre todo las que comentas, ya que son de las "superventas", y normalmente no se asocian con una tienda que no les garantice un nº mínimo de unidades. A parte de las ventas, lo principal es tener un buen servicio de taller.
    Suerte!!

6. 43sinalux

43sinalux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me estoy poniendo en contacto con muchos distribuidores y a ver si empiezo a hablar con ellos ya ... para ver que me cuentan! he encontrado muchos distribuidores buscando, pero claro, por cada mano que pase el % se sube, tengo que buscar un buen mecanico la verdad, porque yo entiendo lo justo y aparte yo tengo mi trabajo (que a dia de hoy no lo dejo por nada) y no tengo "mucho tiempo" ya os ire informando.... muchas gracias compis!!! :D

7. 43sinalux

43sinalux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues esto va cogiendo algo mas de colorcillo! ya os ire formando pero pinta bien creo, ya estoy en contacto con algun distribuidor y demas, si teneis ideas...

Compartir esta página