Montaje para una Specialized HR 2008. Opiniones y consejos??

Tema en 'General' iniciado por Brujocleto, 18 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brujocleto

Brujocleto miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Foreros!

Tengo un cuadro Hardrock comp 2008 (el de la foto en talla 21) que quiero montar con un poco mas de "musculo" que el montaje que trae de serie esta bici, y quisiera pedir a los conocedores del tema consejo/ideas/asesoría sobre lo que tengo pensado.

Sería la primera vez que monto yo mismo una bici, así que cualquier comentario adicional a lo que planteo y que me pueda ser de utilidad en el proceso del montaje será bienvenido.

Horquilla: Rock Shox Tora AM 302 (U-turn 85 a 130 mm)
    Ruedas: Mavic Crossride disc. (serían adecuadas???)
    Frenos: Avid Juicy 3 (del. 185, tras. 160)
    Manillar: oversize de 680 mm a 700 mm, pero no se cual. alguno que este chulo y bien de precio??? (max. 40 euros)
    Dirección y potencia: también escucho consejos, y que estén bien de precio.

El cambio, platos, bielas, piñones, tija, sillín, etc... los tengo (de serie) y algunos de ellos los cambiaré a futuro, pero como digo al principio, mi idea es hacerla un poco mas cañera que como viene pero sin pasarme y montar un tanque de artillería pesada y encima dejarme el sueldo.

Gracias de antemano y saludos, :bye

Última edición: 18 May 2009
  2. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mm ami no me gustan los Avid Juicy 3... pero cambiar a unos 5/7 o formula... saldria caro.., de ruedas no tengo ni santa idea... y el manillar buscate un ritchey... suelen estar bien esteticamente.Pero depende de lo que quieras y puedas hay manillr de doble altura... y depende del dinero que tengas par cambiar. Espero haberte sido de ayuda

Saludos

3. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 18 May 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página