Montaje para xc

Tema en 'Mecánica' iniciado por Scott_teror, 11 Mar 2012.

1. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar si no es el sitio adecuado cambienlo

Pues lo dicho me e decantrado en los XC para poder aprobechar mi cuadro que no es una gran cosas y como el tema de financiaciones ect estan muy complicadas pues me e decantado por ir montando poco a poco algo calidad precio para esta categoria

Mi cuadro es el de la Scott Aspect 30 esta montado tal y como vino lo unico es el disco delantero que lo e cambiado a 180

Espero poder tener ayuda ect ya que sera un largo proceso

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.218
    pon 1 foto de la bici lo qe te quieras gastas mas o menos y te asesoramos para montarla si es a esto lo qe te refieres.

3. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CIMG9583_1024x768.jpg

Este es el cuadro pues gastarme pues sobre lo de gastarme pues nc lo que aga falta tampoco quiero una cosas full si no calidad precio y que aguante

Adjuntos:

Última edición: 11 Mar 2012
  4. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    hombre asi es algo complicaete pero yo haria,ruedas rcz 200 e y 1520 gr,horquilla reba,fox,manitou,magura o epicon,en el compra-venta en 200 eurs,puedes apañarte,luego transmision,si buscas por ejemplo,mandos x-0 giratorias,desviador y cambio xt y bielas slx,alomejor en 300 eurs lo puedes apañar buscando bien,ya luego tija,manillar,potencia y frenos es buscar, y encuentras chollos,pero creo que es necesario saber lo que tienes y lo que quisieses gastar y cambiar primero!

5. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si a lo que tengo te refieres a lo que esta montado pues todo de serie pues mi intentencion es cambiar los frenos y me gustarian los avid elixir 5 ( creo que se escribe haci) el tema del peso no me preocupa tanto por lo pronto aunque se que es importante y mi intencion era lo que tu as comentado buscar por segundamno ect porque como bien dices se encuentran muchos chollos, lo de gastar pues sinseramente sobre los 1.500 2.000 como mucho pero espero que sea menos y comono dispongo de ese dinero para pagar al momento pues e decidido poco a poco y haci se que a mi gusto

Y muchas gracias por tu alluda en el tema de las marcas de suspencion y con una de 120mm estaria mas que bien no ? o es mucho o poco ?

6. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    vale ya tenems los datos necesarios,hombre la horquilla d 120 es depende el uso,para xc,con 100 sobra,luego es depende si te cambia la geometria!los frenos estan bien los que quieres!
    yo pondria ruedas y una buena horquilla,y en el momento que tenga algo mas de dinero ahorrado,compraba cuadro y transmision!

7. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena idea esa dejar el cuadro y transmicion para el final

Yo lo de 120 es porque cuando salgo con compañeros solemos echar por caminos de tierra ect y nc si con 100 seria poco pero si para xc esta bien los 100 pues 100

8. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    jajaja es que es relativo,hay gente que va con 80 y baja que da gusto,de todas formas las horquillas las puedes regular con un casquillo,si te pones 120 y ves que no,pues la cambias a 100!el hecho de transmision y cuadro es,por que asi ahorras hasta el desgaste y cuando piyes el cuadro pillas la transmision para ese cuadro,el tipo de pedalier,el desviador y de mas!ya iras poniendo fotos,saludos

9. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias pues si por cada cambio que aga aunque sea muy lento subire fotos

10. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno luego de tantas dudas y pensar que carajo queria de ver a colegas con doble ect alfinal me e decidio de seguir con mi proyecto eso si manteniendo mi cuadro bastante tiempo y mi intencion montar todo en xt e conseguido toda la transmicion en xt (120 € ) a falta de caja pedalier y frenos y ya luego a reunir para la suspencion y de mas que me gustaria conseguirlo todo en xt y si es de segudnamno y esta bien mejor XD

Ustedes que opinan ?

11. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    120 euros la transmision esta muy bien,que te entra exactamente?bielas,cambios,pulsadores,casete???alguna fotillo hombre!!

12. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me entra cambios delantero y trasero y su correspondientes pulsadores

13. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenolos cambos que me venden son de 9 piñones y yo tengo de 8 como tengo ke acer para pasarlos a 9 me saldria muy caro ?

14. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    creo que con comprar un cassete de 9 sera suficiente y lo mejor,pero ya te diran bien los expertos1

Compartir esta página