hola, estoy montando una petrol, con las siguientes piezas, horquilla 888 2007,amortiguador marzzochi roco tst-r 220mm,cambio traseso y maneta shimano slx, frenos slx,eje pedalier truvativ gigapive,bielas msc star etc etc,,,, os voy a poner unas fotillos del cuadro que quiero pintar y de algunas pizas, y si vosotros cambiariais alguna piieza,alguna sugerencia etc. y deque color la pintariais ?y las pegatinas mondraker se pueden comprar en alguna tienda o hay que ir a alguna imprenta ¿? un saludo a todoss
Veo que el hilo tiene un mes pero como estoy montando la misma bici de nuevo creo que igual te puede interesar... La mia la he pintado blanca, los adhesivos vas a tener que hacerlos tú, los mios son de vinilo y estan hechos con un ploter de corte, aún tengo los archivos vectorizados así que si te interesan mandame un email por mp. Yo voy a montarla con la 888 R que traia de serie y un Fox Van R detrás, Avid Elixir, X7 y bielas SLX. La quiero lo más ligera posible sin gastarme un dineral... Un saludo
Una pregunta, no lo recuerdo bien porque hace como un par de años que la vendí, pero la petrol ¿no lleva un amortiguador de 240mm entre ojos?
Efectivamente, Dani tiene razón, el amortiguador es de 240mm, si llevas menos...luego subo unas fotos de la mía y ves el montaje
No, yo aun tengo una y el amortiguador es de 222 entre ojos, probé a montarle un 240 y se iba a 40cm de altura de pedalier......... De hecho, para montar un amortiguador que no sea un fox vanilla rc o el x-fusion de serie hay que fabricarse la pieza que une las bieletas por la parte de abajo porque con la original toca el deposito y el amortiguador solo puede montarse con el deposito hacia abajo porque en cualquier otra posicion toca en algun sitio.
pues entonces lo que se creo, es que la Petrol EVO2 (que es la que tengo yo) y esta, no usan la misma medida, porque yo llevo el de serie y mide 240mm, y me imagino que Dani tendría la misma, por eso dice que mide 240mm
claro,mi amortiguador es de 222mm, sera pro k es la evo normal,pues ese color blanco e gusta bastante, sguramente la pinte parecida,y las pegatinas ya estan encargadas, jejej ,ya pondre unas fotillos para k la veais
yo la pintaria de blanco metalizado, y la bieleta de donde esta enganchado el amortiguador con el basculante en negro brillo. saludos.....
aqui te dejo unas fotos de la mia tal y como esta ahora montada, por cierto, a mi me costo encontrar un guiacadenas que le fuese bien, que muchos dan con la bieleta del amortiguador o con el basculante
pues yo tengo pensado montarle el truvativ box guide,pero no se si se podraponer, si no pues intentare camiarlo por alguno como el tuyo de las fotos, un saludo
pues se pone ala venta como cambio por alguno k sea compatible,por is alhuien quiere, jejeje y sobre el resto del montaje k opinais? esta tarde se llevara a pintar