montaje potencia y horquilla ¿rebote?

Tema en 'Mecánica' iniciado por suco, 4 Jul 2012.

1. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,

después de cambiar la potencia, he notado un rebote en la horquilla , como si fuera una holgura, que antes no estaba.

el caso que está bien montado y apretado todo, porque pienso que no hay forma de equivocarse.

a alguien le ha sucedido algo similar?

gracias

2. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    comprueba que te quede algo de espaco 1,5-2 mm de espacio entre el tubo de la horquilla y la potencia nueva,para que pueda ajustar bien la tapa de la potencia, si no te queda algo de holgura, me paso a mi al cambiar la direccion se quedo muy justa y me pasaba algo parecido.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.259
    +1 la tapa de potencia para qe ajuste bien la direcion tieie qe estar unos milimetros por encima del tub de la horquilla.

4. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en este caso hay espacio suficiente para que encaje bien la tapa.

eso si, la tapa he seguido manteniendo la misma....entiendo que es un componente standar no?

por otro lado, he pasado de alu a carbón.....influye el cambio de material en ese comportamiento?

5. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Pero puede q la potencia sea mas ancha, y tengas q poner un espaciador mas estrecho, yo al cambiar la potencia tuve q cambiar también la arandela por una mas estrecha, seguro q es eso.

Compartir esta página