Buenas, Tengo un pulsador Sram Eagle X01 2019. Se me quedó gripado el cable y el pulsador no iba ni para arriba ni para abajo. Desmonté la tapa superior y no pude soltarlo, y aflojé el Torx de la parte de abajo (ERROR) por si veía como soltarlo por ahí, y claro, vi que se soltaba el muelle..etc y volví a cerrar como pude.. Lo llevé a una tienda de al lado del trabajo, que lo tuvo un tiempo, y consiguió cambiar el cable pero lo dejó que solo hiciese 5 clicks, en vez de 12. Ahora lo he llevado a mi tienda habitual, una tienda bastante conocida en Bilbao y tampoco han sido capaces; dicen que puede que igual falte alguna pieza o algo porque no son capaces tampoco de que funcione correctamente. ¿ Conocéis a algún mecánico bueno que conozca el sistema o que os lo haya montado a alguno u a alguien conocido?
Lo he desmontado y montado 3 veces, y solo consigo que haga 5 clicks... y todo parece estar exactamente igual. Me he guiado por ese video y por otro que lo desmontan entero. Tiene que ser algún muelle que esté cedido o así.. sino no sé. Lo raro es que funcionaba a la perfección hasta que aflojé el tornillo inferior, por eso me extraña que haya algo mal... Lo dicho si conocéis algún mecánico bueno y que tenga experiencia con esto me decís. Gracias