Hola, me viene a la cabeza la idea (de momento muy lejana por tema de ahorros) de montarme unas ruedas a la carta. He pensado que podría montar las ztr olympic, radios dt o sapim cx-ray y unos bujes, pero tengo dudas si elegir los 240s u otros que me aconsejeis. el tema es que mirando precios me salen más caros los bujes sueltos que montados con radios y llantas dtswiss, ¿sabeis donde encontrarlos baratos u otros de esas características fiabilidad? Se aceptan sujerencias y consejos de cualquier tipo.un saludo
los a2zti miratelos o los chriss king o algo asi, unos baratos pero q dan buenos resultados parecen se
Yo en cuanto a bujes te recomiendo los DT 240S. Los tengo desde el verano pasado y hasta ahora solo me han dado satisfacciones. Yo las pedí aquí: http://www.actionsports.de/Wheels:::517.html
a mi me mosquea el tema llantas... queria unas race de notubes pero eso de la presion maxima de 2.2 como que normalmente yo incho a tres i a tomar pol saco..
nose, eso es lo que me mosquea, que las olympic no se tienen limite, igualmente las dos olympic pesan 100grs mas i eso se nota..
Las Olympic hice yo los calculos y aceptan de presión máxima 2.8-2.9 bar. Por cierto las ZTR Race según la página de notubes la presión máxima es de 1.6 (o 1.8 ponía en otro sitio)
cuestion de adaptarse, yo suelo llevar 1,6-1,8 de presion, pero tambien son 2,0 las q tengo para rally, larsen y crossmark
puff, de momento creo que los bujes serían los 240s. sabeis donde conseguirlos a buen precio? De radios y llantas que otras me aconsejais? Algun usuario de ruedas nope me podría dar su opinion?
depende, puedes intentar pillarlos por subasta en ebay, yo vi a un tio que se quedo el delantero por 53 € el muy cabr...., y 126 el trasero a parte unos 20 d envio y sin aduanas (comprado en suiza), cuando de normal estan en unos 91 el delantero y 176 el trasero a parte envio y aduanas con mala suerte