Hola a todos, Acabo de realizar un montaje propio a partir de aros de carbono Progress, radios y cabecillas Aero Progress y bujes DT Swiss 240 s, pongo el peso exacto de cada componente para los que esten interesados en el detalle, las ruedas su funcionamiento puedo decir que estoy muy satisfecho en su rodadura y rigidez. Paso a subir las fotos Todo el material necesario Buje delantero Montaje terminado, aqui teneis a la pareja presentadose Peso final listas para usar, no con el truco de sin valvulas i fondo, si quereis os lo digo, solo hace falta sumar 1485,42 gr. Bueno eso es todo amigos.
Si, ningun problema, mucho mejor que con la de aros de aluminio, ya os digo se gana en rigidez, ademas piensa que estan montadas con 32 radios en cada aro, con la idea de no tener ningun miramiento en el uso de trialeras.
eres un capul... ahora tengo que darle vueltas si cogerme unas de carbono, jajajaja. Gracias por la información y un saludo
Buenas Juanma, si se pueden comprar en Funsport, en su web puedes descargarte el catalogo de productos donde los veras, el PVP es de 326€, despues esta el descuento que te haga tu tendero.
Hola Tarmac-Zipp El limite de peso que marca el fabricante de estas ruedas montadas con los mismos aros, radios i bujes Progress es de 105 Kg en su catalogo, yo peso 80 Kg i como ya he comentado no tengo ningun miramiento de conducción y hasta la fecha ninigun problema, si lo tuviera lo diria al momento.
Hola minguelon, no, no es impresion tuya, la tija es una Thompson esta tija puede ser montada con retroceso diriamos "normal" i como tu dices al reves y montada asi tienes una postura mas centrada al rodar (en algunas bicis de crono de carretera se monta esta posición) y a mi personalmente me funciona, ya se que no es academico pero me va muy bien. Como ves probarlo no cuesta nada. Saludos.
Preciosas las ruedas y interesante que aguanten hasta 105 kilos las de aluminio solo aguantan 85 y esto da a pensar que son duras, no encuentro el precio que comentais por aqui que son 326 cada aro o los 2, un saludo