Montaje Specialized Enduro SL?

Tema en 'Enduro' iniciado por d-bike, 16 Oct 2008.

1. d-bike

d-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que os parece esta bici del 2009 (me gusta en negro satinado) montada con la horquilla Marzocchi 55 ATA Micro 2009 (la blanca), que tal creeis que funcionara. Me gusta esta bici y la Moto 4.

Que me recomendais. Del montaje original de las dos lo cambiaria ya que montaria mis componentes y alguno otro para mejorarla, transmision XTR, frenos Hope, tija y potencian Thompson, ...

2. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una enduro 08 con una 66 y un dhx 5 coil y como las nuevas ya no traen la doble pletina ponerle otra horquilla diferente con barras mas gordas me parece una idea de **** madre pero ves al loro con las 55 de marzochi que han tenido bastantes problemas con el tst
    salu2

3. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    esta es

Adjuntos:

4. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    menudo pepino, hacía tiempo q no me impresioba así una bici, me harías un gran favor si pusiese alguna foto más, q se vea en detalle. Es una bici "simple" y q seguro q funciona de PM.

gracias

5. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    La Moto 4 la vi ayer en Ozone, es brutal, en esta tienda te descuentan los componentes del valor de la bici, asi me he comprado yo la Rize 3 y me ha salido muy bien.

6. d-bike

d-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Skarimuvi y te funciona bien con 150 detras y 180 delante. No habia pensado en cambiar el amortiguador y poner detras el fox 5 de aire, es una posibilidad.

7. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    j*d*r skarimuvi que bike mas personalizada , preciosa !

8. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias,dentro de un rato te las pongo que me voy a buscar al niño al colegio
    la horquilla no la llevo nunca extendida del todo la llevo a 170 ,como si llevase las pletinas de la e-150 subidas del todo,llevandola asi no a cambiado la geometria y el amortiguador spec esta muy enfocado a pedalear,va bien cumple su cometido y tiene bastantes regulaciones pero un dhx5 sea de aire o de muelle va mejor:mrgreen:
    pues si tio empiezas a cambiarle una cosa luego otra y acabas haciendo extraños experimentos con todo lo que pillas por casa
    salu2

9. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Una cosilla , llevas mucho tiempo con los discos flotantes ?¿ Es verdad eso que dicen de que coguen holgura ? Salu2.

10. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    los que yo tengo no tienen pero este verano en grandvalira despues de cada bajada cuando cogia el telecabina los discos no paraban de hacer ruiditos tipo clik clak clik,tu sabes cuando llegas al garaje con el coche y apagas el motor y todas las piezas que han estado muy calintes empiezan a enfriarse y empieza a sonar unos clik clak,pues igual

la verdad no me estrañaria que llegasen a cojer holgura ya que por muy remachados que vayan la union esta sometida a muchos cambios de temperatura y a muchas fuerzas pero yo llevo un año con otro juego en negro que tengo y de momento aguantan estoicamente ,lo unico los ruididos de cuando se calintan y luego se enfrian
    salu2

11. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi van ,el otro dia se me rompio el desviador(el desviador va anclado al basculante y no al tubo) y como todavia no e averiguado si es un e type con el anclaje al pedalier quitado o es uno especial pues la llevo solo con un plato de 36 y con guiacadenas a lo rompepiernas

Adjuntos:

12. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Como te la has currado macho...lo que si podias ya puestos es haber protegido un poco los cables que pasan por la caja del pedalier no? o es la foto que no se aprecia..

13. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre desde luego no sobresalen mas que el plato pero es que a veces los e tensado mas y habia un punto casi al final de recorrido de la suspension que se escuchaba como un "ñññiqui" que era el latiguillo del freno trasero que pegaba contra la caja pedalier y estiraba el basculante,de todas formas tengo que hacharle un vistazo

de todas formas no me gusta nada el guiado de los cables por ahi abajo es una putada
    salu2

14. d-bike

d-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que opinais entre un montaje con una M55 y detras el amortiguador de Specialized, y la Cannondale Moto4.

Pros y contras de cada una?

No queda descompensada la Specialized.

15. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    la moto 4 que es de aluminio o de carbono?

la horquilla e-150 de doble pletina con las pletinas subidas a tope se queda a 555mm desde el eje hasta la pista de direccion osea que es bastante alta, una 55 mide 540mm osea que no te quedara nada descompensada de hecho el recorrido real de e-150 es de 160mm osea que la bici esta totalmente preparada para montar estas horquillas

la cannondale moto la verdad es que es muy muy guapa pero si es de carbono con las ******* que me doy yo....

Última edición: 16 Oct 2008
  16. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Por mucha bieleta que tenga la Moto sigue siendo "homopivote", no se que tal irá, creo que tenia algun impresion gary por ahí colgada. Yo me quedaría la enduro 09 pero como le pongas una 55 es para darte con ella hasta que funcione :)

Skari, bonita enduro ;) ¿mejora mucho con ese dhx5 respecto al amortiguador "espe"?

17. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre ahora con distinto amortiguador y horquilla parece que montas en otra bici , a ganado mucho en absorcion y a perdido un poco en capacidad de pedaleo,el amortiguador spec por muy poca precarga que le pusisieses seguias teniendo la sensacion de que iba un punto duro como si todavia tubiese un clik de propedal activado ,con el dhx tienes siempre la suspension activa ,en baches pequeños ,medianos ,grandes ,pedaleando ,ademas e notado que subiendo tengo menos perdidas de traccion y al pedalear no se mueve apenas hasta que te pones de pie entonces si hay cierto bobing
    salu2

18. GERARDOBICIVERDE

GERARDOBICIVERDE Señor de los parches

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta más la Enduro SL, la he probado y va de vicio, eso si, la que probé llevaba horquilla y amortiguador de serie,... funcionan muy bien¡¡¡ pero si la quieres para un uso más enduro/freeride, entiendo lo de que cambies la horquilla por la 55 y el amortiguador por un dhx de muelle¡¡¡ queda bonita¡¡¡ pero no creo que sea el concepto para el que se creo ésta bici. La Moto no la he probado, pero depende del día, me gusta y otros no¡¡¡

19. Alexandre-edr05

Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

Me Gusta recibidos:
    31
    Estoy de acuerdo con todo lo que dice Skari y como buen compatriota suyo y casi vecino,una fotito de mi SL para que te animes a comprarla(sin desmerecer en nada a la moto)

Adjuntos:

20. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que guapa que esta la bici tio y que equilibrio tiene e :mrgreen:
    salu2

Compartir esta página