Montaje y purgado frenos XTR

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jagamo, 5 Feb 2008.

1. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, recientemente compré unas manetas duales XTR en este foro y ahora cuando estan de camino me entero que viene con las pinzas sin conectar....

Me gustaria hacerlo yo mismo si no es muy complicado, necesito saber como conectar las pinzas y como purgarlos...

¿Que aceite compro?

Un saludo y gracias de antemano!

2. Pablo-Marin

Pablo-Marin pablo-marin@hotmail.es

Me Gusta recibidos:
    10
    Si vienen vacios yo haria lo siguiente: Necesias 2 jeringas de unos 25 cc., un trocito de goma de 3 cm de larga y unos 3 mm de grosor y el aceite, un bote de los de shimano rosa.
    Tapa todo bien para que no se manche nada y quita las pastillas para que no se ensucien de aceite. Entre los pistones de la pinza mete algo para que se mantengan quietos.
    Llenas una jeringa al máximo con el aceite la enchufas a la gomita y le sacas todo el aire. Pinchas el tornillo de la pinza (que debes aflojar previamente) y metes el aceite hasta que llene el depósito de la maneta, que tendrás abierto y en posición horizontal para que se llene lo más posible. Cuando vaya a rebosar, le quitas aceite con la segunda jeringa, y asi hasta que pase el aceite desde la primera hasta el depósito superior.

Yo ahora estoy intentando averiguar cuánto aceite entra en el circuito, para de esta manera, meterle mucho más y asegurarme que no queda aire.

Un saludo.

Compartir esta página