Montaje Zipp 404

Tema en 'Mecánica' iniciado por lorbon, 5 Ago 2015.

1. lorbon

lorbon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

He comprador un par de ruedas Zipp 404.
    Me gustaría montárlas por mi cuenta y como no soy muy experto quería preguntaros si esto es muy complicado.
    He comprado la cassette y las zapatas de frenos para carbono. He mirado un poco en youtube como montar las dos cosas.
    Hay otras cosas importantes que tenga que saber antes de montar las ruedas?
    Muchas gracias!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    es muy facil,solo que tienes que tener las herramientas adecuadas para poder poner el casete,las zapas de freno no tienen misterio un tornillo tanto si es patin como si es el porta zapatas completo.

3. lorbon

lorbon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias! He comprado las herramientas para el cassette, solo no sabia si al no ser experto resultaria complicado. Veo por ejemplo que hay cerrar el cassette a 40N pero no sé como hacer eso al no tener la llave que mide.
    También tenia otra pregunta...con las ruedas venian zapatas de freno pero veo que no tienen el agujerito que tienen las que tengo montadas (tengo Shimano 105) y no estoy seguro que vayan bien. Solo me han llegado las ruedas, todavia tiene que llegarme el cassette y todas las herramientas pero antes de empezar queria entender si es algo que pueda hacer yo o si hay riesgo de hacer algo mal.
    Muchas gracias de nuevo!!

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.186
    el casete apretalo fuerte y listo trankilo.
    si no tiene el agujero ese tendras qe hacerlo tu eso es por qe sera para otro porta zapatas.

5. lorbon

lorbon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, una vez tenga todo ya intentaré montarlas. Gracias!

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.186