Ya he acabado el montaje de las 2 bicis que tengo, despues de poner las ruedas.He puesto unas xtr en la merida y unas tune king-kong con llantas mavic 717 en la rocky.Pensaba quedarme con las 2 pero seguramente me decidire por una.Espero no confundirme con la decision.Vosotros con cual os quedariais? salu2
yo le cambiaba las llantas de la rocky a la merida y me quedaba con la merida,pero la verdad que la rocky tambien esta muy bien.weno esa es mi opinion. suerte y un saludo
La Rocky está también enfocada al rally y te permite darte alguna que otra alegría más, yo me quedaba con esa, otra cosa sería que tengas que elegir entre una de rally y una doble un poco más polivalente.
Quedate con las dos una para dias + moviditos y la otra para rodar +, y si compites pues depende del circuito cojes una u otra En mi opinion la merida queda mejor sin la pegata de DC
Yo me quedaría con la Rocky Mountain, es un pepino de rally pero que te permitirá hacer algunas cosas más de forma más comoda, además... personalmente, soy un fan de las Rocky Mountain... ah, y le dejaría tal cual esas ruedas, están que se salen. Enhorabuena por esas dos pedazo máquinas. Saludos.
Si el bolsillo no aprieta mucho, seguire con las 2.La Rocky hace poco que la tengo y va de cine.Es muy comoda al tener la suspension trasera, es la primera doble que pruebo. La Merida es mas ligerita y acelera muy, muy bien,es una bala pero por caminos de piedras grandotas te dejala espalda machacada.La verdad que esto de las dobles mola