:mrgreen:Hola a tod@s, somos un grupo de amigos btteros que nos gusta la naturaleza, la adrenalina y el compañerismo, bueno como a todos, supongo. Empiezo este hilo para comunicarnos y estar informados entre nosotros y con otros colegas del mundillo, hacer preguntas, resolver dudas, expresar divagaciones, colgar fotos y videos, comentar las proximas salidas y las anteriores, curiosidades, foros y paginas de interes, etc. Como este es el primer mensaje de una larga lista de paginas (espero), los mensajes que colgueis estaran aqui para siempre y los pueden leer mucha gente. Perdonar por el toston, pero tenia que soltarlo. Gracias y a disfrutar.
Buenas!!!! Creo que nos conocimos hace unas semanas en una riera ¿has estrenado bici hace poco? Coincidimos un trozo de ruta hasta alella!!! Si vais poniendo las salidas en este hilo, me apuntaré a las que pueda!!! por cierto, ¿ que tal la nueva burra? ¿ya tas exo con ella? Saludos
Hola, creo que te equivocas. Ya hace 2 o 3 años que la tengo: . Por cierto, sabeis como puedo comunicarme con los del grupo que lleven poco tiempo en el foro?. Creo que no les dejaran poner mensajes. Feliz y divertido año nuevo. salu2
Pues juraria que me dijo que su grupo se llamaba mountainbike pero escrito como se pronuncia :biker En cualquier caso si informais de las salidas me apuntaré a las que pueda, que siempre salgo solo JAJAJAJA Salu2
creo recordar que estuve hablando con uno con una lapierre en el seminario. mi compañero tambien lleva una x-control, podrias ser tu. Bueno feliz año a tod@s y a disfrutar...
hola chicos, viendo que soleis salir por la serralada de marina os animo a que paseis algun dia por el http://foro.btteros.com/ que tenemos y asi poder salir todos juntos algun dia, solemos salir todos los sabados pero siempre puede haber alguna salida mas para el domingo,saludos y espero vernos pronto.