Finalmente y después de muchos quebraderos de cabeza ya tengo mi flaca. Me costó decidirme hasta que la vi en una ciclismo a fondo y no he parado hasta conseguirla. Ya llevo unos mil kilómetros y de maravilla. Que os parece?
la bici esta guapisima ahora tendrias que colgar las fotos en el censo de wilier para ir ampliando la familia, que la disfrutes
Y a se que queda muy cutre la bolsita de atrás,pero como haceis vosotros para llevar la camara y los demontables?
pues yo, para llevar la contraria, te digo que dejes la bolsa y las "pijaditas" para quienes se las puedan permitir(pros). por cierto la bici muy bonita
Na hombre no te preocupes, levantas el brazo y enseguida viene un tipo que te cambia la rueda. Yo como no me fio de que venga prefiero llevar la bolsa. Disfrutala.
Hay un bidon portabidones que se utiliza para este menester y se coloca normalmente en el portabidones del tubo vertical. queda bastante mejor que la bolsita. saludos
WAPA!!!! la bolsa.. ummm!!! invierno bidon para material. El de trek es genial. 2 camaras+ 2 desmontables, minibomba, 2euros y movil. En verano o cusndo hay que llevr mas de beber. 2camaras +2 desmontables con una goma y este paqutito junto con la minibomba sujeto con una "pulserita" de esas de colorines al bolsillo. Si llevas bombona CO2 ocupa menos...
Yo siempre todo al bosillo en la de carretera, incluido bomba y en la de monte al bosillo y al cameback. Saludos.